Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paquigonzalez45 escriba una noticia?

Cómo encontrar la asesoría en Granada más adecuada a tus necesidades

19/09/2018 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas ayuda en temas fiscales y contables? Te decimos qué asesoría en Granada tienes que valorar para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades

El concepto de asesoría en Granada tiene muchas denominaciones, en dependencia del ámbito en que nos encontremos o bien cómo lo queramos utilizar. Concretamente, una consultoría es el apoyo a través de consejos a otra persona sobre la realización de una o bien múltiples actividades de las que desconoce con certidumbre cómo efectuarla.

Las asesorías cuentan con aconsejes que son personas habilitadas (por diferentes razones: estudios, experiencia, etc...) para ayudar a otras en diferentes campos. Los más comunes son los de índole bancaria, financiera, contable, laboral, judicial, etc. Por norma general los asesores cuentan con una oficina donde ofrecen sus servicios a los que lo requieran, si bien también existe el caso en que lo ofrecen de manera online (abaratando el servicio).

La búsqueda de la asesoría en Granada viene cuando se desconocen determinados conceptos o bien aspectos de algún área de la empresa o del particular.

Géneros de asesoría

Como hemos indicado existen asesorías de muchos aspectos. Resaltamos los siguientes:

- Asesoría financiera. Desde el punto de vista financiero, es el más solicitado. Ofrece ayuda para la facturación y gestión de gastos de una empresa. Suele asistir al personal financiero de la compañía o bien decisor a formular estrategias en el área de finanzas cuando sea necesario, así como asistirle en los problemas que les surjan.

- Asesoría de ventas. Se hace cargo de aprovechar las ocasiones en el mercado para satisfacer los requisitos económicos, marketing, administración, publicidad, etc. El asesor de ventas se hace cargo de dar indicaciones oportunas para aprovechar ciertas ventas en momentos puntuales.

- Asesoría fiscal. Ayuda a efectuar declaraciones de renta, así como formalizar el IVA a abonar por su usuario.

- Asesoría contable. Ayuda a los negocios a realizar la parte contable del mismo respetando la normativa correspondiente. Recomienda sobre las decisiones a tomar en la compañía a fin de que las cuentas que presentemos (libro mayor, cuentas anuales, etcétera estén al día.

- Consultoría de recursos humanos. Es otra asesoría más habitual, consistente en percibir consejo sobre los cambios que debemos introducir en nuestro modelo empresarial, si bien también nos recomienda sobre dónde invertir o bien dónde no y por qué razón.


Sobre esta noticia

Autor:
Paquigonzalez45 (5 noticias)
Visitas:
3859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.