Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Así podría ser el iWatch de Apple

04/06/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según nuevas filtraciones y rumores el iWatch de Apple podría tener una apariencia similar al del Moto 360, el smartwatch circular....

Así podría ser el iWatch de Apple

 

iwatchImagen de parentesis.com

Según el analista Brian Blair de Rosenblat Securities, el reloj inteligente de Apple aparentemente será muy similar al Moto 360.

Lo ha descubierto en un viaje reciente a Taiwan, dice que el iWatch tednrá una cara redonda parecida al Moto 360 pero con la diferencia  de que el iWatch tendrá un perfil más delgado, con un diseño más fino.

 

Son sólo suposiciones pero Apple podría estar planeando presentar diferentes modelos de iWatch, es decir algo así como un diseño para hombres y otro para mujeres, algo bastante posible que pueda ocurrir, ya que Apple nos tiene acostumbrados a sacar unos diseños muy bien cuidados y exclusivos.

Más sobre

Pero os volvemos a repetir que sólo son rumores y suposiciones aún no publicadas oficialmente por la compañía de la manzana. Así que si tenéis en mente que puedan lanzar este dispositivo a la vez que el iPhone 6, sentimos ser los que os digamos que las posibilidades son casi nulas.

Brian Blair  prevé que Apple comenzaría  la producción del iWatch entre los meses de julio y agosto, coincidiendo así, en un más que posible lanzamiento en octubre.

 

Lo que esperamos es que este año sea el año en el que Apple se una al mercado de los smartwatches y wearables. Porque con suposiciones o sin ellas, ya es hora de que lancen al mercados productos novedosos cómo nos tienen acostumbrados desde siempre y según las recientes declaraciones de Eddy Cueresponsable de iTunes, “los productos que Apple está preparando son los mejores que he visto en 25 años", parece que va a llegar el momento muy pronto ¿no creéis? ;)

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1030
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.