Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN asiste a velatorio de oficial asesinado en tramo carretero Jarabacoa-La Vega

16/08/2013 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN asiste a velatorio de oficial asesinado en tramo carretero Jarabacoa-La Vega y garantiza responsables serán capturados; en agresión también resultó herido un mayor policial. San Víctor, Moca.-El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, asistió hoy aquí al velatorio del primer teniente Nelis Olivares Reyes, asesinado ayer en la mañana por desconocidos en la carretera de Jarabacoa-La Vega.En este escenario, el jefe policial garantizó que los responsables serán apresados y sometidos a la justicia. Se recuerda que en la agresión también resultó herido el mayor herido Pedro Antonio Oviedo Viloria, quien recibe asistencia en un centro de salud.El mayor general Castro Castillo garantizó a los familiares del malogrado oficial que el crimen no quedará impune, ya que varios equipos se encuentran tras la ubicación de los autores."Damos garantías de que los responsables serán apresados y traducidos a la justicia", aseguró el jefe policial.Los restos del primer teniente Olivares Reyes serán sepultados mañana en el Cementerio de Moca, con los honores correspondientes.El mayor general Castro Castillo dio el pésame a la madre del malogrado oficial, doña Ernestina Reyes y demás familiares. Estuvieron presentes también el Gobernador de la provincia Espaillat (Moca), Diloné Ovalles y el director Regional Cibao Central, con asiento en Santiago, general Neivis Luis Pérez Sánchez, entre otras personalidades.El reporte preliminar refiere que los agentes del orden fueron atacados a tiros por cinco hombres vestidos con chamacos negros, quienes emprendieron la huida en una camioneta que robaron.Los agentes del orden se presentaron al lugar a verificar denuncias relativas a un operativo improvisado por hombres vestidos de negro y con pasamontañas, pero al llegar fueron atacados a tiros.

Velatorio ____________________________________________________________________________ PN investiga circunstancias en que resultó muerta mujer encontrada calcinada dentro de casa en construcción.

Oficiales policiales investigan la identidad de una mujer encontrada calcinada la tarde de hoy dentro de una casa en construcción ubicada en el sector La Cuaba, kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al Cementerio Puerta del Cielo.

De igual manera, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en las que resultó muerta la desconocida.

La Policía informó que el cadáver de la mujer, de unos 20 a 25 años de edad, fue encontrado alrededor de las 2:30 de la tarde y de inmediato se inició una investigación.

Precisó que técnicos de la Policía Científica analizaron la escena en busca de evidencias que permitan establecer cómo ocurrieron los hechos, así como la hora aproximada del deceso.

Dijo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para practicarle la autopsia correspondiente.

La Policía informó, además, que las investigaciones avanzan a buen ritmo, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.________________________________________________________________________


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.