Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Asisten a decenas de pacientes en operativo médico quirúrgico Hospital Ney Arias Lora

08/03/2013 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- Médicos especialistas de Taiwán y del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora beneficiaron a decenas de pacientes con intervenciones quirúrgicas que le practicaron durante un operativo realizado en el establecimiento de salud.

Los beneficiarios en el operativo médico quirúrgico fueron intervenidos para hacerle fistulas arteriovenosas para pacientes con insuficiencia renal crónica, hernia, vesícula biliar y cirugía de manos.

El director general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, doctor Félix Hernández, instruyó al director médico y al gerente de cirugía Alfredo Polanco y Alejandro Soto para que prestaran la asistencia en los quirófanos.

Asimismo, para que el hospital diera seguimiento a los pacientes que fueron sometidos a las intervenciones quirúrgicas coordinada por la Oficina Senatorial, de la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo y la embajada de la República China de Taiwán, en la República Dominicana.

Los pacientes sometidos a los procedimientos quirúrgicos fueron evaluados el pasado viernes por los especialistas taiwaneses y del Hospital Ney Arias Lora.

Este centro de salud fue escogido por ser un modelo en la atención a los usuarios en la República Dominicana y los equipos tecnológicos instalados para beneficiar a los dominicanos sin importar su condición social y económica.

La jornada donde participaron los médicos especialistas de Taiwán se desarrollo del 1 al 5 de marzo coordinado por la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo.

image El doctor Félix Hernández dijo que el establecimiento de salud está abierto para asistir a las personas de escasos recursos económicos que requieran atenciones cumpliendo la disposición del presidente Danilo Medina y el ministro de Salud Pública, doctor Wilfredo Hidalgo Núñez.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.