Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

La Asociación de Esposas de Oficiales, P.N., realiza Charla Conferencia con motivo al Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama

27/10/2015 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Licda. Katiusca I. Viviano de Peguero, derecha; al centro, el jefe policial Nelson Peguero

La Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales, P.N., Licda. Katiusca I. Viviano de Peguero con el apoyo de la Jefatura Policial dirigida por el Jefe de La Policía Nacional Mayor General, Nelson R. Peguero Paredes, además del respaldo del Despacho De La Primera Dama, realizó este martes 27 de octubre, una extraordinaria charla sobre la lucha contra el Cáncer de Mama, dirigida a las mujeres de la familia policial.

Como parte de su Compromiso Social, la Presidenta de la Asociación de Esposas recibió decenas de mujeres en el confortable Club para Oficiales del Palacio de la Policía Nacional, donde pudieron disfrutar de la charla dictada por el Doctor Nelson Figueroa con el tema ¨Mamografía: El Mejor estudio para la Detención Temprana¨, este tipo de charla forma parte de programa Mujeres Saludables que dirige la Primera Dama de la Republica, Cándida Montilla de Medina, a través del Despacho de la Primera Dama.

La Licda. Katiusca Viviano de Peguero, acompañada de las integrantes de la Directiva de la Asociacion de Esposas, motivó las mujeres a cuidarse y estar vigilante de su salud, tomando como referencia que el Cáncer si es detectado a tiempo, tiene cura!!.

Durante el evento las presentes disfrutaron de obsequios ofrecidos por la asociación así como refrigerios entre otras cosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
388
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.