Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demoda escriba una noticia?

LA ASOCIACIÓN MODA CATALUNYA I SU PLAN DE REACTIVACIÓN POST-covid 19

05/12/2020 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación MODA CATALUNYA puso en marcha un "Plan de Reactivación del Comercio y la Moda post-COVID19" creando nuevas iniciativas para la divulgación y difusión de empresas relacionadas con el sector a través de una Plataforma que engloba varias iniciativas

La Asociación MODA CATALUNYA puso en marcha un "Plan de Reactivación del Comercio y la Moda post-COVID19" creando nuevas iniciativas para la divulgación y difusión de empresas relacionadas con el sector a través de una Plataforma que engloba varias iniciativas.

Para ello ha creado un Directorio gratuito, así como una Revista Digital Demoda y un Canal de TV Dmoda para dar visibilidad de las marcas de Moda principalmente en el entorno digital.

Desde que en Julio sale a la luz la primera edición de la Revista digital Demoda, consolidándose este pasado Octubre con su segunda edición, han sido muchos los rostros famosos y personajes del mundo de la moda que han brindado su apoyo siendo consientes de la necesidad de impulsar este sector en estos momentos de incertidumbre.

La distribución de las noticias entorno a estos avances se pueden seguir también desde la web de la propia Asociación. Aunque el directorio de Moda Catalunya está generado en base de comercios y diseñadores catalanes, junto con la Asociación nacional Mujer y Moda se han generado sinergias con la revista i el canal para promover la Moda de forma conjunta también en el extranjero así como a nivel nacional.

La revista, de carácter gratuito nace con el objetivo de promover el conocimiento e informaciones relacionadas con la imagen, la moda, la belleza, la salud y la actualidad; así como con la idea de animar y promover la moda y todo el sector directamente relacionado.

Para su primer número contó con el respaldo de rostros tan conocidos como el de la top model Cristina Piaget y el actor Octavi Pujades. Esta segunda edición abre en portada con su cara más visible, la gran modelo Marisa Jara, acompañada en su interior con personajes de prestigio como Coco Comín, Elena Tablada, Mireia Lalaguna o la periodista Brenda Chávez.

Todos ellos aportando su presencia de forma desinteresada y como muestra de apoyo al sector de la Moda Nacional.

Tanto la revista como las noticias, servicios y eventos, son de carácter público y pueden encontrarse en las plataformas gratuitas:

https://www.modacatalunya.es/es/revista-demoda

https://mujerymoda.es/es/revista-demoda

Tras esta gran acogida y buenas criticas por el público en general, estas iniciativas que nacían con un objetivo y en un momento determinado se quedarán para seguir aportando noticias y aportando lo máximo posible para el futuro de la Moda a nivel nacional e internacional.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Demoda (1 noticias)
Visitas:
5496
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.