Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Asocivu realizará auto-feria de vehículos usados del 15 al 19 de diciembre 2011

05/12/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asocivu realizará auto-feria de vehículos usados del 15 al 19 de diciembre 2011

5 diciembre, 2011 Dejar un comentario

imageLa Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) informó este lunes de la celebración de su auto-feria "Navidad Montao con Asocivu 2011", a realizarse del 15 al 19 de diciembre de los corrientes, en la Feria Ganadera, en ocasión de las fiestas navideñas.

ASOCIVU, a través de una nota firmada por su presidente ejecutivo, Alexander Genao, ofrece los detalles de la esperada auto-feria de vehículos usados.

A continuación el documento íntegro:

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) informa al país la celebración de su Auto Feria Navidad Montao con Asocivu 2011, a realizarse del 15 al 19 de diciembre de este año, en la Feria Ganadera, en ocasión de las fiestas navideñas.

Usted podrá elegir el vehículo de su preferencia y al alcance de su bolsillo de los cinco mil que expondrán los setenta dealers en la celebración de la auto-feria, en una extensión de 20 mil metros cuadrados.

Nuestros asociados expondrán vehículos de todas las marcas, modelos y años y sobre todo a los mejores precios.

Conscientes de que lo más importante para usted es la garantía de su inversión; los vehículo que sean adquiridos en la ferias asocivu cuentan con el respaldo de la asociación.

ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos, por eso la ciudadanía puede estar confiada que los dealers expondrán mercancías buena, sana y con precios fabulosos.

Por motivo de las Fiestas de Navidad las instituciones financieras, Banco de Ahorro y Credito del Caribe, Banco Confisa, Motorcredito y Corporación de Crédito Reidco, llevara a la población las mejores y más atractivas tasas de interés, otorgaran financiamientos sobre todo tipo de vehículos, rápidos y garantizados, además de que tendremos la representación de Seguros Constitución y varias compañías seguros.

Usted saldrá montao con solo 20% de inicial en la Auto Feria Navidad Montao; lo demás se lo ponemos nosotros a través delBanco de Ahorro y Crédito del Caribe, Banco Confisa, Motorcredito y Corporación de Crédito Reidco.

Visítennos y disfruten de una Auto Feria Organizada para la familia donde tendrán la oportunidad de salir en su vehículo, disfrutar de una orquesta diaria y ese ambiente navideño como solo Asocivu sabe hacerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.