Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Asombra que muerte de abogado fuera por drogas

10/05/2013 04:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Ha causado gran sorpresa entre familiares, colegas y amigos del desaparecido abogado banilejo, Odalís Lara, la confesión ayer de su presunto asesino, que habría matado y quemado su cuerpo, así como a su amigo comerciante que lo acompañaba, por una cuantiosa deuda de drogas. "Lo mató porque le debía 1, 5 millón de pesos producto de la venta de cinco kilos de cocaína, y porque pensó que el abogado Lara iba a darle un tumbe de 10 kilos de cocaína que le ofreció pese a la deuda pendiente", dijo el vocero policial, general Máximo Báez Aybar, que confesó el asesino.

El presunto criminal, Eulogio María Castillo, alias El Gordo, habría cometido el doble crimen del abogado Lara y el comerciante Narciso Radhamés Valdez Santos, ayudado por un cómplice, Ángel José García Pérez, alias Pajarito, quien llevó hace dos semanas a la Policía al lugar donde fueron incinerados los cadáveres.

El principal acusado fue arrestado ayer por agentes de Homicidios destacados en Azua que se trasladaron hasta Villa Mella, de Santo Domingo Norte, luego que localizaran a "El Gordo" tras tres semanas de búsqueda. La Policía dijo que Castillo y García Pérez (Pajarito) confesaron que asesinaron a Lara, de 55 años, y a Valdez Santos (Palillo), de 54, ambos de Baní.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
208
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.