Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Asonahores informa a sus miembros el proceso de regularización de empleados extranjeros

03/01/2014 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estimados Miembros,

En seguimiento de los pasos anteriores, relativos a la regularización de los Empleados Extranjeros de nuestros miembros, por favor encuentren debajo el mensaje enviado por la Sra. Amanda Silva, encargada de la Sección de No Residentes de dicha institución. En tal virtud, les invitamos a contactarla a la mayor brevedad posible y a cumplir con los nuevos plazos otorgados.

________________________________________________________________________________________________

Distinguidos Señores,

Luego de un cordial saludo y con el fín de acompañarlos en la regularización de los empleados extranjeros de su empresa, adjunto les enviamos los requisitos para la Residencia Temporal laboral y los requisitos de la visa NM1 o visa de trabajo (es importante confirmar estos requisitos en la página web del Mirex, pueden tener alguna variación). Además de estos requisitos regulares, los extranjeros deberán anexar copia de la visa con la que entraron al país y/o la tarjeta de turista.

Para las visas NM1, hemos acordado con el Ministerio de Relaciones Exteriores, que le hagan la concesión a las empresas de Asonahores para que las visas NM1 se puedan otorgar por Santo Domingo, pero deben llegar al Mirex a través de esta Dirección General de Migración. Por lo que el proceso será, que luego que cada empresa tenga completo los requisitos de visa de cada persona a regularizar, los traera a la DGM a la encargada de la Sección No Residentes, Amanda Silva, con una relación de los nombres y números de pasaporte y el recibo de pago por concepto del visado de cada uno, realizado en el Banco de Reservas, para que estos sean remitidos al Mirex a través de nosotros. No le será otorgada una visa NM1 aquí en el país a ninguna persona que de manera independiente se presente en el Mirex, ya que esta concesión especial solo aplica para empresas miembro de Asonahores y empleados extranjeros de las mismas que se estén regularizando a través de la empresa para la cual laboran.

Cualquier orientación adicional estamos a la orden,

Atentamente,

Amanda SilvaEnc. Sección No Residentes Requisitos para Visa NM1 Requisitos para Residencia Temporal


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.