Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

ASONAHORES pide a sus miembros contribuir con regularización migratoria

15/11/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estimados miembros:

En virtud de la reunión sostenida en el día de hoy con el Director de Migración Dr. Jose Ricardo Taveras, por medio del presente les informamos que tienen un plazo hasta el 31 de Diciembre para regularizar los empleados extranjeros a las leyes migratorias dominicanas. En aras de cumplir con la concesión de regularizar, a través de visas locales, les solicitamos el listado de todos sus empleados en la condición señalada a más tardar el miércoles 20 de noviembre del 2013. Este listado será reportado en la Dirección de Migración de manera que reciban la ayuda ofrecida a la ASOCIACION DE HOTELES Y TURISMO DE LA REPUBLICA DOMINCIANA, INC. (ASONAHORES), a los fines de obtención del visado dominicano, sin la necesidad de traslado a su país de origen.

Hacemos de su conocimiento, a su vez, que al momento de ser enviado el comunicado incluyente del listado de empleados extranjeros por regularizar, queda bajo su estricta responsabilidad el seguimiento de todos los tramites de visado por ante el Ministerio de Relaciones Exteriores y de residencia por ante la Dirección de Migración de la Republica Dominicana.

Para más información pueden contactar a nuestra Directora Legal la Dra. Alba Russo al (809) 368-4676 o escribirle a arusso@asonahores.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
405
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.