Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante alcalde Fernando Rosa realiza multitudinaria asamblea en coordinación a su candidatura

03/01/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aspirante alcalde Fernando Rosa realiza multitudinaria asamblea en coordinación a su candidatura

Santiago.-El precandidato a la Alcaldía del municipio Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa se reunió en una asamblea con centenares presidentes de intermedios y coordinadores, así como de representantes de los distintos movimientos que apoyan la candidatura, para coordinar los trabajos y las estrategias a seguir de cara al proceso electoral a lo interno y externo del 2016.

El encuentro fue realizado en la residencia del Coordinador del Distrito Electoral No. 1-2, el regidor Mélido Guzmán, quien se comprometió a dar seguimientos personalizados a cada una de las inquietudes expresada, después de la pausa debido a las festividades navideñas.

El regidor Mélido Guzmán, quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida, manifestó que la verdadera fuerza del PLD en la ciudad de Santiago, es este grupo de hombres y mujeres que le quienes están apoyando ampliamente la candidatura y quienes lo llevara a subir las escalinata del palacio municipal en el 2016.

"Es esa fuerza política que le ha dado 5 triunfos consecutivos al Partido de la Liberación Dominicana, la que hoy en día le esta bridando su apoyo, para llevarlo a usted, a dirigir los destinos de la ciudad de Santiago" dijo Guzmán

De su lado, Licenciado Fernando Rosa, el miembro del Comité Central, quien compite por la nominación a la Alcaldía de Santiago, se mostró satisfecho con los resultados de las últimas encuestas, donde se muestra que su candidatura emerge con fuerza debido al atractivo programa de gobierno municipal que ha ofertado a los munícipes.

"Hoy comunico a los moradores de Santiago Oeste, que descansarán definitivamente del problema de agua potable, ya que reunido con el Presidente Danilo Medina me manifestó su gran interés en solucionar el problema y me prometió que para mediado de Febrero el estará dando el primer picazo del acueducto de Cienfuegos", afirmó.

Manifestó que el pueblo tiene que saber que él es persona que lleva soluciones a las comunidades de parte del Presidente de la República, por lo que desde el Ayuntamiento seguirá luchando en beneficio del partido y el pueblo de Santiago.

Aseguro que cuenta con el apoyo de los 73 barrios recientemente encuetados cuenta con el apoyo de 63 de los mismos.

Afirmó que de un total de 271 comités intermedios, cuenta con el respaldo de 201, siento así esta la plataforma más grande para ganar en la Alcaldía de Santiago.

Fernando Rosa, además, ponderó las obras que ha logrado que el Presidente de la República realice en Santiago, como en Los Pérez de Gurabo, en los Laureles, y en la carretera turística Gregorio Luperón, las cuales tenían 20 años siendo demandados por sus habitantes.

En el encuentro, Fernando Rosa estuvo acompañado por el jefe de campaña de su candidatura, el diputado Dilepcio Núñez, el director operativo, la Licenciada Nelsa Chávez, el regidor Luis José Estévez, el precandidato a diputado, Ing. Silvio Durán, el licenciado Gustavo Cabrera, Nidia Tavarez de Bisono y el empresario y político Radhames Fermín, entre otros importantes dirigentes y decenas de simpatizantes del PLD.imageFernando Rosa dialoga con un simpatizante.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.