Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante a alcalde del PRM asegura "es la opción de cambio en SDN"

03/10/2015 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la Alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Encarnación (El Pelotero), se proclamó como la opción de cambio que cuenta esa demarcación en los actuales momentos.

Encarnación manifestó que el PRM necesita desarrollar una convención en la que se permita la competencia de todos sus aspirantes, ya que entiende que esta servirá para darle movilidad a la organización y permitir que se escojan los mejores postulantes. image

Expuso que desde el año 1992 ha vivido en ese municipio por lo que "hemos asumido el reto de aspirar por la alcaldía de Santo Domingo Norte y esperamos competir en igualdad de condiciones con los demás precandidatos.

Criticó que las actuales autoridades municipales no puedan mostrar resueltos problemas fundamentales, a pesar de tener cinco años al frente de la Alcaldía de SDN.

"Es contraproducente que siendo Santo Domingo Norte, un municipio tan productivo y con una población que sobrepasa los 600 mil habitantes no cuente con un mercado, en donde los productores puedan vender alimentos agrícolas frescos y a bajos costos, así como el acondicionamiento de cañadas y la construcción de aceras y contenes en las mayorías de los sectores" puntualizó el ex grandes ligas.

Juan Encarnación prometió que cuando sea elegido como alcalde de este municipio realizara seguridad las obras que los munícipes demanden, que son fundamentales para que puedan vivir con dignidad y decentemente, nosotros las vamos a asumir y las vamos a desarrollar, para beneficio de nuestros diversos sectores".

image

Juan Encarnación habló en esos términos durante su inscripción como candidato a alcalde en el local municipal del PRM, donde fue recibido por los miembros de la Comisión Local Organizadora de la Convención (CLO), presidida por Isidro Torres, Alex Vásquez, director de organización y Caonabo Gutiérrez, director electoral, quienes afirmaron que el aspirante cumplió con los requisitos exigidos por el reglamento para competir a lo interno de la organización.

Junto al aspirante se inscribió el precandidato a regidor por la cuota de la Juventud, Juan Herrera, quien valoró el gran avance que Encarnación ha alcanzado en los últimos días sumando cientos de dirigentes a su proyecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.