Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante a alcalde rechaza la "vieja política" del liderazgo en municipio Pedro Brand

07/01/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aspirante a Alcalde dice el municipio sufre crisis de confianza política

PEDRO BRAND.- Roberto Saviñón Méndez, aspirante a Alcalde por este municipio criticó lo que consideró el escenario de caos y desconfianza que dijo afecta al municipio debido a la desconfianza de la gente en el liderazgo político que le ha defraudado.

Expuso que el hecho de que el votante haya sido defraudado durante tantos procesos electorales, es una crisis política para los partidos políticos, que tendrán que emplearse muy a fondo para rescatar la confianza y el entusiasmo de los electores.

Saviñón Méndez "El Caballo", dijo que a lo largo del trabajo político que ha venido realizando en el mismo corazón del universo de los votantes del municipio, ha recogido las quejas acerca del engaño del liderazgo político y ha podido percibir que la gente se siente estafada por la dirigencia, muchos de los cuales, hoy se presentan como aspirantes a los cargos electivos.

Consideró que los partidos políticos debieran ser más cuidadosos en darle respaldo a aspiraciones de gente que es rechazada entre los votantes del municipio, por haber defraudado a los habitantes del municipio desde las posiciones que han ejercido.

"Hoy tienen que recurrir al clientelismo, a la dádiva, al soborno para asegurarse ciertas fidelidades, y con ello lo que hacen es desarrollar una política vieja, tradicional; pero la gente está alera, más despierta y no se dejará engañar de nuevo", dijo.

Expuso "El Caballo", que distinto a los políticos tradicionales, como es un aspirante que surge del mismo corazón de la comunidad, de entre la gente humilde, no tiene que construir el "clientelismo de la dádiva" para ganar adeptos.

"La gente me está apoyando, mi candidatura ha crecido a base de mi cercanía con la gente, de la confianza que le hemos inspirado porque me conocen, y conocen mis orígenes, porque soy uno de ellos y como ellos; no ando en yipeta, ni con matelines de papeletas, no regalando electrodomésticos, y mucho menos usando el chantaje con los empleados públicos, porque somos una candidatura nueva, vigorosa, proponente, y nuestro discurso refleja las aspiraciones de los electores del municipio de Pedro Brand". Dijo que es por temor al crecimiento de su propuesta política que los otros aspirantes han tenido que maniobrar y juntar fuerzas para tratar de atajar a "El Caballo", que cada día está más cerca de ser el próximo Alcalde del municipio Pedro Brand.

Soy el intérprete de las aspiraciones de los pedrobranenses -indicó- "sufro con los pobres que sufren, les consuelo, me ensucio mis zapatos en el lodo de los barrios y las cañadas, y no le tengo temor al sudor y los olores de los desposeidos, por eso soy un candidato diferente y la gente me apoya y me seguirá apoyando hasta que lleguemos a la Alcaldía y podamos trabajar con los distintos sectores de la comunidad", subrayó.

imageRoberto Castillo Saviñón "El Caballo"


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.