Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante a Alcalde Santo Domingo Este Adán Peguero:Semana Santa debe disfrutarse con prudencia y reflexión

01/04/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Semana Santa debe disfrutarse con prudencia y reflexión asegura aspirante a Alcalde Santo Domingo Este Adán Peguero

Santo Domingo Este.-El aspirante a Alcalde del municipio Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Adán Peguero, llamó a los munícipes a disfrutar del asueto de Semana Santa 2015 en familia y aprovechando esta época para reflexionar y meditar, ya que se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Peguero instó tanto a residentes de esta localidad como a sus visitantes, a disfrutar de las vacaciones de manera prudente y moderada, en especial en los balnearios públicos (playas, ríos y piscinas) la búsqueda de evitar tragedias innecesarias.

"En esta Semana Mayor es de vital importancia dedicar más tiempo a la familia y decidir el compromiso de ser solidarios en el cuidado de los nuestros, con armonía y comedimiento, a fin de evitar convertirnos en parte de las estadísticas fatales que suelen registrarse en los periodos festivos".

"Exhortamos a los munícipes de Santo Domingo Este y a la población en sentido general, renovar la espiritualidad y la fe, practicando lo que nos enseñó el hijo del Padre: Servir en cada momento", indicó.

El dirigente social y político manifestó además que la Semana Santa es un buen momento para pensar hacia dónde va el municipio, qué está aportando cada uno para su progreso y desarrollo, y qué más necesita para seguir avanzando en cada una de sus políticas públicas en su propio beneficio y del país.

El precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, dijo que las actividades proselitistas de su proyecto de campaña fueron suspendidas, atendiendo al llamado de la sociedad civil y de la iglesia.imageAdán Peguero


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.