Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante Felix Michell: Dijo desde el congreso seré un aliado de la juventud y la mujer.

26/04/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realiza varias visitas en Barrio la Mina, Matanzas, la paloma y Tamboril Santiago-.La precandidatura a diputado por la circunscripción III, del licenciado Felix Michell, por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD), sigue en ascenso, con varias visitas realizadas este fin de semana a valiosos dirigentes en diferentes localidades de esa circunscripción.

El jóven aspirante a Diputado realizó un recorrido, por el Barrio la Mina, Matanzas, la Paloma y culminó en el municipio de Tamboril donde fue recibido con júbilo por los simpatizantes del PLD.

Felix Michell, acompañado de su equipo de campaña inició su recorrido por el Barrio la mina, donde realizó varias reuniones con importantes dirigentes de esa organización que le mostraron todo su apoyo.

El precandidato a Diputado se trasladó hacia la comunidad de Matanzas donde era esperando por cientos de simpatizantes y seguidores de su proyecto, quien manifestaron todo su apoyo, para que sea el diputado que represente a las y los Santiagueros.

En la paloma y tamboril las reuniones con los dirigentes fueron exitosas, cada reuniones eran convertidas en concentraciones multitudinarias, por la gran cantidad de seguidores que recibían a Felix Michell.

Más sobre

image "Nosotros desde el Congreso, como diputados, seremos un aliado de la juventud y la mujer, para impulsar con fuerza un cambio real, para lograr las transformaciones que garanticen la continuidad de desarrollo, el progreso y la estabilidad de estos dos segmentos de la población", sostuvo.

El aspirante a diputado dijo que en cada una de estas visitas ha podido constatar el crecimiento y la aceptación que ha tenido su proyecto político, "Es de gran satisfacción sentir el calor humano de nuestra gente y escuchar sus necesidades, la expresión de alegría y el entusiasmo que nos muestran en cada visita" agregó

"Quiero conocer sus necesidades, sus problemas para si convertirme en un mediador de ustedes y el estados para así ayudar a resolverle los problemas prioritarios que le aquejan".

Por último agradeció a cada dirigentes de los lugares visitados este fin de semana, el cual calificó como muy positivo para su candidatura y al mismo tiempo dijo que no cabe dudas que para el 2016, la circunscripción III, tendrá un gran diputado llamado Felix Michell. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.