Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aspirante Presidencial Francisco Javier Dice Que Danilo Y Leonel Seran Arbitros

15/04/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este domingo que sus compañeros Leonel Fernández y Danilo Medina habrán de jugar un rol de arbitraje en el proceso interno de esa organización para escoger el candidato presidencial con miras a las elecciones del año 2016.

Dijo que por el liderazgo que tienen en el seno del peledeísmo y en la vida nacional, ambos tendrán que hacer una labor de árbitros para garantizar la unidad partidaria.

"Veo mis compañeros Leonel Fernández, presidente del PLD, y a Danilo Medina, en su condición de Presidente de la República y figura importante dentro de nuestra agrupación política, en una actuación de equidistancia durante todo el proceso para escoger al candidato presidencial", expresó.

Consideró que a las bases peledeístas hay que dejarlas que actúen libremente para que seleccionen el mejor candidato a la Presidencia de la República, "ya que en el 2016 no se gana con cualquiera". Sostuvo que en caso particular de su precandidatura, observa cada día con un crecimiento extraordinario que lo aproxima a una condición de invencible.

García emitió esas consideraciones previo a un exitoso y amplio recorrido que hizo en varios municipios de la provincia Santiago, donde se reunión con dirigentes políticos, productores y activistas sociales.

El aspirante a la Presidencia de la República estuvo en las comunidades de Licey, Tamboril, Cienfuegos, Buenos Aires y los ensanches Libertad y Bolívar. Aprovechó para recibir a nuestros integrantes de su proyecto político, que incluyó movimientos, residentes de varios sectores y pueblos, así como de influyentes personalidades.

En la víspera había visitado barrios de Santo Domingo Este para reunirse con dirigentes medios y de base del PLD y del litoral de otras organizaciones políticas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.