Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aspirante Presidencial Luis Abinader Dice Que El Salario Minimo De La Policia Nacional Debe Ser De $23 Mil Pesos

29/05/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El aspirante a la nominación presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, propuso al Gobierno tomar en cuenta el factor humano en la solución del problema de la seguridad pública y asignar un salario para los miembros de la Policía Nacional que les permita vivir con la dignidad que representa su importante función.

Dijo que por encima de los planes estratégicos, de la tecnología y del equipamiento sofisticado, las autoridades responsables de la seguridad ciudadana deben contar con un nivel salarial que los haga menos dependientes de las ayudas informales y del soborno.

Más sobre

Abinader estimó que el salario mínimo que debe ganar un agente de la policía para cubrir las necesidades esenciales de una familia es de 23 mil pesos y aseguró que ese ajuste se podría resolver con menos del uno por ciento del presupuesto nacional.

Afirmó que los miembros de los cuerpos de seguridad del país, siguen siendo los empleados públicos peor pagados de la República Dominicana.

"Recomiendo al presidente Medina que haga las adecuaciones presupuestarias necesarias para mejorar ese aspecto tan importante de la seguridad, y me ofrezco para ayudar a identificar las fuentes de esos recursos", expresó Abinader luego de participar en el acto de juramentación de la dirección de la Corriente Mayoritaria del PRD en San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.