Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Aspirante Presidencial Temistocles Montas Advierte Al Pld Volver Al Retroceso

05/06/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ministro de Economía Temístocles Montás llamó a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a escoger al candidato presidencial de la organización que represente el cambio y digan no al retroceso, garantizando así la continuidad de la alternabilidad democrática que empezó con la elección de Danilo Medina.

"En estas primarias es que se va a definir en gran medida la suerte de la organización, porque hay dos caminos que los compañeros del partido tienen que tener muy presente de cara a esa primaria del partido, uno es volver atrás para trillar el camino desfasado y otro es seguir avanzando hacia delante y seguir trillando un nuevo camino en la República Dominicana", expresó Montás.

El aspirante presidencial se expresó en esos términos durante un acto con seguidores celebrado ayer en Villa Altagracia, según una nota difundida hoy por su equipo de prensa.

"Lo importante es que los miembros del PLD entiendan que el pasado, pasó, que el país necesita seguir renovándose; de lo que se trata ahora es que en el 2016 el PLD continúe gobernando porque ese camino que abrió el compañero Danilo Medina significa renovación y la posibilidad de seguir impulsando las esperanzas del pueblo dominicano", refirió.

El equipo municipal de campaña de Villa Altagracia está integrado por el diputado Manuel Díaz, Nelson Valdez, Negra de la Cruz, Yudelka Chala, Manuel Saldival, entre otros.

En ese marco, y en medio de la algarabía, aplausos y consignas de sus seguidores, Montás dijo que quiere ser presidente porque entiende que en la República Dominicana existe todavía un amplio sector de la población sumido en la pobreza y es evidente de que existe mucha desigualdad social.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
565
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.