Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante a síndico Fernando Rosa realiza diversas reuniones con dirigentes del PLD

19/04/2015 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fernando Rosa realiza diversas reuniones con dirigentes del PLD

Santiago-.El precan­di­da­to a la Alcaldía por el municipio de Santiago, del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Licenciado Fernando Rosa, realizó un periplo de reuniones con la presencia de los Coordinadores de bloques, Presidentes de Comités intermedios, medios y de bases, con los que definió estrategias para aplicada en próxima contienda electoral.

Los encuentros se celebraron desde el jueves hasta el domingo en los sectores de Cienfuegos, Barrio Lindo, Bella Vista y Gurabo con la presencia de los valiosos e importantes dirigentes del PLD, que respaldan y luchan de sol a sol para que Fernando Rosa sea el alcalde de Santiago.

Las reuniones siguen la dinámica de las asambleas generales que acostumbra a realizar el PLD, en las cuales se da curso a una agenda temática y se escucha el parecer de los participantes, en este caso Presidentes de Comités intermedios, Intermedios y de bases.

A unanimidad en los distintos encuentros se destacó que el Fernando Rosa y su equipo, tienen un plan para rescatar y convertir la ciudad en un municipio ordenado, limpio y productivo, con la participación de la fuerza viva de la sociedad, sectores empresariales, iglesias y clubes, dándoles fiel cumplimiento a la ley 176-07.

El aspirante a la alcaldía el licenciado Fernando Rosa, agradeció el respaldo que le brindaron en una primera etapa, la cual catalogo como un gran éxito, ya que con tan solo 10 meses de campaña, el pueblo de Santiago lo asimilo como su candidato.

"Gracias valiosos compañeros hoy el 96% de la población del municipio de Santiago conoce de mi persona y el 63% apoyaría una candidatura y todo es producto del esfuerzo y trabajo de cada uno de ustedes que se lanzaron a las calles a decirle a la gente quien es Fernando Rosa" dijo Rosa.

Manifestó "Que el trabajo realizado por el equipo de campaña en todo el territorio del municipio de Santiago, fue increíble, extraordinaria algo nunca visto en la historia política de la República Dominicana, porque en tan solo 10 meses nos colocamos delante de los demás precandidatos que tenían años haciendo campaña".

Exhorto a cada uno de los coordinadores de bloques, presidentes de intermedios, medios y de bases, a seguir trabajando incansablemente para que el municipio de Santiago, tenga autoridades que manejen con pulcritud los recursos económicos y medio ambiental apegado a las normas establecidas y así tener la ciudad que merecemos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.