Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aspirante a síndico del PLD recibe respaldo de dirigentes comunitarios en Barahona

11/08/2014 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aspirante a síndico del PLD recibe respaldo de dirigentes comunitarios en Barahona

BARAHONA.- El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, recibió el respaldo de dirigentes comunitarios de los sectores de Bella Vista, La Raqueta y Los Guandules de esta ciudad.

García López, recibió el apoyo durante un acto realizado en el barrio La Raqueta, dende asistieron decenas de personas quienes le manifestaron su apoyo para que el próximo síndico de esta localidad.

En el acto hablaron los comunitarios Luis Manuel Guzmán, Ángel Díaz, Yeni Segura, Luis Mella, quienes destacaron el apoyo brindado por García López, en la búsqueda de soluciones a los problemas que padecen los barrios y sectores de aquí.

El aspirante peledeísta, al dirigirse a los dirigentes y personas presentes, dijo que a partir del 16 de agosto del 2016, será un sindico de todos los sectores de Barahona, ya sean políticos, comunitarios, profesionales, deportivos, amas de casas, estudiantiles, entre otros.

"lamentamos que este municipio no este en condiciones de recibir turista, no hay un matadero, no hay un mercado, los cementerios están abandonados "parecería que somos una ciudad fantasmas", ya que la actual gestión carece de sensibilidad ante los acuciantes problemas que padecen los barrios de aquí", subrayo García López.

Pidió tener fe y confianza que junto a las fuerzas vivas resolverá los problemas "da pena y vergüenza como esta la entrada a esta ciudad ante la mirada indiferente del actual sindico, quien ha manejado cientos de millones de presos en su gestión de 12 años al frente del cabido" manifestó el aspirante peledeísta.

Acompañaron a García López, el presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Florián, los ingenieros Ernesto Pérez, Daniel Pérez, Keuryn Checo, Armando Matos, Martín Pérez, Juan Ramón Martínez, Luis Peláez entre otros. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.