Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

Aspirantes Políticos 2015

08/01/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los #Aspirantes Políticos tienen en mente crear estrategias y acciones para que su propuesta llegue a un gran número de personas

Entre esas acciones estratégicas se encuentran las que antes de comenzar las precampañas logren llamar más la atención; cada uno le apuesta a diferentes métodos para permear sus ideas entre los votantes, las acciones que han demostrado tener gran éxito son las de Botargas de Partidos Políticos basadas en técnicas de entretenimiento.

aspirantes1Una figura muy particular ayudó al senador Carlos Navarrete en su promoción personal para intentar llegar a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Tiene bigote, pelo negro, corbata amarilla a rayas y difunde las ideas y  propaganda del senador del PRD.

¿Su nombre?  “Navarretín”, la botarga sonriente.

En un ambiente festivo invitan a promover el voto, reparten calcomanías y pulseras, entre otros artículos para la difusión de las propuestas e ideas. Con las botargas se realizan  actividades proselitistas donde la botarga saluda e interactúa con los peatones, automovilistas, invitados al evento, con quienes se toman fotografías y se dan a conocer conviviendo con la ciudadanía.

Una Botarga con la imagen del Senador, Gobernador o emblema del Partido al que pertenece, influye de manera directa en la atención de los votantes; amenizando sus recorridos, por lo que aplicar la técnica Marketainment ha dado grandes resultados.

aspirantes2Estos curiosos personajes en botarga logran tener gran cantidad de  seguidores en #twitter  enviar mensajes y lograr el vinculo emocional y lealtad que muchas veces cuesta tanto trabajo de  lograr con la imagen personal del #candidato.

Incluso en la protestas creativas que realizó con su Botarga un Candidato Presidencial logró mayor audiencia Junvenil que sin ella. http://www.eluniversal.com.mx/nacion/196904.html

Es responsabilidad de nosotros como votantes elegir las  propuestas que más nos convenzan, analizar las campañas y  no sólo abrazar la imagen que nos enamora a primera vista.

 

Conoce más en: http://www.grupoarco.com.mx/aspirantes-politicos/


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
2359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.