Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Mujer En El Espejo escriba una noticia?

Astral Sense: la tendencia natural que dominará el verano 2016

08/11/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el Seminario "Visiones Fashion Trends", la experta argentina en moda, Florencia Mangini, presentó las modas que vendrán para el verano 2016: tendencias en vestuario, cabello y maquillaje que definirán el lifestyle de las próximas temporadas. Hoy, en la primera de nuestras publicaciones sobre los estilos del futuro, nos adentramos en el look Astral Sense, ideal para revalorizar las culturas milenarias.

La calle y los desfiles de pasarela se fusionan día a día para entregar claves de lo que vendrá en moda y "Visiones" se ha encargado de recoger todos estos elementos para anticiparse a los estilos cotidianos. Este laboratorio de tendencias de consumo estudia lo que está pasando en moda y analiza lo que sucede en distintos sectores muy influyentes para el diseño como la arquitectura, el cine y la música. Este Fin de Año, los dos cerebros detrás de "Visiones", Vero Alfie y Florencia Mangini, estuvieron presentes en el "Visiones Fashion Trends" para adelantar lo que se llevará en el próximo verano 2016 y hoy te contamos sobre la tendencia más natural, denominada por ellas mismas como Astral Sense.

El vestuario que viene: Prendas, texturas y accesorios para inspirarteEl verano es sinónimo de relajo y el vestuario de la próxima tendencia Astral Sense reúne un estilo confortable con un toque de diversión al incorporar estampados que recuerdan a culturas primitivas en base a tonos crafting o pasteles.

"Los diseños florales y todo lo que tenga conexión con lo marítimo, con la vida de playa y el turismo, va a estar muy aprovechado a nivel de creación en especial a través de los estampados" señaló Florencia. Los peces, palmeras y la nueva estética del camping son llevados a la moda como importantes dentro de esta tendencia. Pero eso no es todo. Dentro del mundo de playa se revalorizarán los trajes enteros con utilización de estampas tipo paisajes.

La inspiración griega se hará presente a través de otras formas. Por ejemplo, no se verán los clásicos drapeados, sino que la técnica comenzará a ser usada en prendas inusuales como minifaldas. Las terminaciones livianas con formas diferentes, no rígidas ni cuadradas sino asimétricas serán un patrón que guiará Astral Sense.

Lo hecho a mano cobrará vida en vestuario y accesorios: bordados, flecos, plumas, pelos y piezas de madera con una fuerte referencia folk podrán también conjugarse con prendas deportivas. "Aunque parezca muy opuesto, es una buena excusa para renovar el nicho deportivo¨, indicó Mangini durante el Seminario.

Para buscar más referentes de Astral Sense puedes revisar las colecciones de los diseñadores Phillip Lim, Marny, Dries Van Noten e Isabel Marant, todos ellos inspiraron a estas verdaderas coolhunters para crear los rasgos característicos de Astral Sense.

Belleza complementaria: Maquillaje, peinados y coloracionesLas propuestas en vestuario Sense estará acompañada de una paleta cromática basada en los tonos cobrizos. Las paletas Tiziano se presentará con potencia en la mirada...y como fuerte punto a favor de las latinas se intentará dar más valor a las facciones, destacando los ojos con delineados fuertes en combinación con sombras marrón.

La nueva apuesta de "Visiones" para 2016 también incluye una bajada de color, es decir, un anticipo de las coloraciones capilares que más adeptas ganará. El tono más requerido será el Tasting Blond, un rubio sucio apenas ceniza. "La temporada estival va hacia algo más un poco más agrisado que tiene que ver con la inspiración de los lugares desérticos y de los colores que hay en esos escenarios", agregó Florencia Mangini.

En los peinados lo cultural va a ser fundamental para inspirarnos. Las trenzas u accesorios con tejidos para jugar con el cabello serán la forma de acercarnos a diferentes estados de ánimo y culturas.get-the-look.cl


Sobre esta noticia

Autor:
La Mujer En El Espejo (332 noticias)
Fuente:
revistanvitrina.blogspot.com
Visitas:
6387
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.