Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Astróloga adelanta detalles

19/01/2013 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PREDICCION ES DE DIFERENTES PERSONALID ADES DEL MUNDO POLÍTICO Y ARTÍSTICOS INTERNACIO NALES NO SE LO PIERDA. imageIvelisse Peña. 1- Observo en la actriz, cantante, guionista y locutora Florinda Meza García de Gómez, cada día más amor y lealtad a su esposo, pues para ella nada material tiene más valor, que el de su gran amor, pero la veo pasar por momento de salud no favorables para ella y de verdad eso es una gran tristeza.

2- El actor, comediante, dramaturgo, escritor, compositor, director y productor de televisión mexicano, Roberto Gómez Bolaño, (El Chavo del Ocho y Chapulín Colorado), pasara por la pérdidas de unos de sus seres más queridos y estos incide de una forma muy negativa en su vida y por tal razón perderá la batalla de seguir viviendo en esta vida, en estos momentos luce estable dentro de su estado de salud aunque no por muchos años.

3- Ban Ki-Moon, actual Secretario General de la ONU, luce unos años muy buenos, pero antes de concluir su gestión tendrás grandes restos que enfrentar, tanto en su país como en otros países, pues veo que tendrá presiones muy fuertes, no obstantes el asumirá su rol y dará la cara al frente, esto lo veo que viene por persecuciones e intereses de un sector opositorío a su trabajo y persona, al cual el enfrentara y no se dejara manejar como un títere.

4- Visualizo que morirá un ex presidente norte americano, por lo que este país se visualiza con su bandera a media asta y mucha nostalgia.

5- Chelsea Victoria Clinton, hija del ex presidente Bill Clinton y la Secretaria de Estado Hilary Rodham Clinton, la visualizo obstar a una nominación política, de manera especial en aspiraciones presidenciales, y no descarto grandes acierto, así pasen varios años y cuidado si hasta década, bendiciones y éxitos.

6- Su máxima excelencia de los Estados Unidos de América Dr. Barack Obama, tendrá grandes resto que enfrentar a nivel mundial y sobre todo en su propio país, pues la salida de su Sec. Gral. Hillary Clinton se le complicaran muchas de las relaciones bilaterales con otros países y surgirán grandes desavenencias en negociaciones e incluso con su propia persona cuidado su excelencia no me canso de reiterarle sumo cuidado con su persona.

7- Veo en Julián Paul Assange, pasar por unos de sus más difíciles momentos en su vida y aun visualizo mucho más lejos y es donde saldrán grandes informaciones de estados y no de estados pero con muchas influencias a nivel mundial, en la cual grandes torres caerán en la garra de la palestra públicas, estos pasaras antes de una sorpresiva muerte, de la cual veo a EE.UU, bajo el ojo del huracán por la mismas aun cuando no sean los directos responsables. Ojala se llegue a un acuerdo con este caballero para evitar tal desgracias y cuestionamientos a nivel mundial.

8- Hillary Diane Rodham Clinton, actual Secretaria de Estado, será objeto de mucha especulación de forma negativa luego de no ocupar cargo en el tren gubernamental, e incluso veo unos asuntos ligados a las justicias, todo esto con las intensión de denotar sus arduas labor en sus carreras políticas, además temen de que ellas sea sus gran rival, en el plano político y de ir a unas elecciones seria grandemente favorecidas, siempre y cuando logre mantener una buenas relaciones con el actual presidente, aun cuando en principios no todo este color de rosa, sea muy cuidadosa mi distinguida pues en mi país dicen si ha de vengarte del enemigo hazlo que no se dé cuenta. PARA MAS DETALLE DELE UN CLIP A ESTE LINK http://www.deivelisseestevezparaelmundo.blogspot.com http://www.deivelisseestevezparaelmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.