Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Astróloga visualiza atentado a Barack Obama.

18/01/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ivelisse Peña:nuevas predicciones nacionales e internacionales 2013 .

Dice Margarita Cedeño será Presidente de la República, y Danilo Medina verá la pérdida de un ser querido y funcionarios íntimos no terminarán en su Gobierno. imageIvelisse Peña.

1- Una vez más reitero la muerte de un presidente latino americano queridos por muchos, odiados por otros, quizás no en términos personales, pero si en guerra de intereses de poder y materiales, por lo que mi país tendrá una gran pérdida aun cuando no sea nuestro presidente, ya que e hemos sido grandemente beneficiado por el gran amigo de los amigos y fuerte con sus adversarios, en calidad de vidente mi alma llora, pues son más los valores positivos que los negativos que este señor presidente posee como ser humano que lo que su investidura le conceden, vuelvo y reitero para pocos entendedores pocas palabra bastan. C.F.

2- Nicolás Maduro , Vicepresidente Constitucional de Venezuela, no podrá cumplir la petición de su intrañable amigo, Hugo Rafael Chávez Fría, ya que no podrá gobernar en paz, aun cuando valla a unas elecciones y la gane abrumadoramente, pues los sectores poderosos y el apoyo de los de más países del mundo se les irán retirando poco a poco.

3- Venezuela, pasara por una gran tragedia humana debido a que los seguidores del mandatario estarán dispuestos a hacer correr la sangre, si no respetan la voluntad de su fiel, ex comandante y líder por tantos años de ese hermano país.

4- La gran crisis de Venezuela se extenderá a los demás países del mundo y eso de forma muy negativa por razones que todos conocemos.

5- La salud del presidente Nelson Rolihlahla Mandela, obtendrá una leve mejoría pero no lo visualizo por mucho tiempo, por lo que sería otro duro golpe para la humanidad en un periodo de tiempos no muy lejanos.

6- Por tercera vez pido una vez más por la extrema protección de la vida del mandatario de E.U, Barack Hussein Obama, pues veo un atentado en contra de su vida y esto sería catastrófico, pues no observo posibilidades de vida, para no decir que ninguna, cuide sobre manera su pecho y su cabeza, guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

1- El excelentísimo señor presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, tendrás grandes tenciones en su partido y en el país, por lo que deberá de flexibilizar algunas que otras medidas, un poco más, pues observo el país, pasar por una crisis económicas muy fuerte dentro de estos factores influyen grandemente los precios del petróleo y la prima del dólar, obviamente esta será transitorias, pero el debe de crear algunas que otras alternativas. En el plano personal observo al señor mandatario pasar por una pérdida de un ser muy querido, e incluso veo personas de su entorno muy intimo no concluir su mandato junto a él. 2- La ex Primera Dama y actual Vicepresidenta de la República Dra. Margarita Cedeño de Fernández, será la primera mujer en llegar a dirigir los destinos de este país, aunque tendrá unas que otras diferencias con la alta cúpula del PLD, y con persona muy allegada al mismo honorable señor Presidente, ella saldrá airosa y lograra alcanzar sus metas. Luce con salud por lo menos en este 2013, en lo adelante pueden surgir algunas repercusiones de ciertas células..., mucho cuidados doctora con eso, esto se lo digo por su propio bien y porque usted me merece un gran respeto y le estimo mucho, deseo todo lo mejor a usted y sus seres queridos, pero hay ojos que pueden ver más allá de los que muchos vemos a simple vista, bendiciones. Como Vicepresidenta tendrás grandes desavenencia con su excelencia en persona, ya que sus ideas y proyectos a ejecutar difieren de él y estos creara tenciones dentro del tren gubernamental, para buen en tendedor pocas palabras bastan. Debe redoblar su seguridad y ser cautelosas en quien confía. 3- No visualizo al ex Vicepresidente Dr. Rafael Alburquerque De Castro, volver a ocupar dicha posición de vice mandatario, no porque no lo soliciten sino por sus propias decisión, observo que el proyecta un estado de ánimo muy positivo, pero yo visualizo un estado de salud un tanto delicado y de prestar grandes atenciones.

4- El Dr. Rafael Antonio Subervi Bonilla (Fello), pasara por momento de salud un tanto complicado pues será diagnosticado con algo muy leve y luego surgirán otras complicaciones. 5- El ex – presidente de la República Dominicana, por el partido del PRD, Ing. Rafael Hipólito Mejía Domínguez, continuaras con grandes desavenimientos dentro de la fila del PRD, pues sus seguidores se dejaran llevar de las pasiones y estos traerías perdidas algunas familias Dominicana.

6- En término personal debe de cuidar su salud, pues veo en su persona una recaída y estos complicaría aún mucho más los problemas de dicho partido. 7- Observo en el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Octavio Vargas Maldonado, no se dejara doblegar sus metas e ideales por nadie que pretendan llevarlos al terreno que otros quieran, pues está dispuesto a morir luchando en su postura, como lo hizo su líder Dr. Francisco Peña Gómez. En el ámbito personal, luce con salud por lo menos este 2013, no visualizo quebrantos de salud que sean de grandes trascendencia, en lo económico debe de ser cauteloso ya que él y sus familias podrían verse afectados por mal usos de sus recursos económicos, cuidado Ing. No se deje llevar por la adrenalina de un sector de su propio partido y allegados.

Licda. Ivelisse Estevez de Peña

ivelissemier31@hotmail.com

ivelissedepena@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.