Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN asume investigación en torno a muerte de hombre de 66 años en avenida Lope de Vega, Ensanche La Fe, D.N.

16/10/2013 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Transitaba en motocicleta y fue herido en circunstancias no precisadas PN asume investigación en torno a muerte de hombre de 66 años en avenida Lope de Vega, Ensanche La Fe, D.N.

image

Oficiales policiales asumieron las investigaciones para determinar las circunstancias en que resultó muerto anoche un hombre de 66 años, tras ser baleado por desconocidos mientras transitaba en una motocicleta por la avenida Lope de Vega esquina San Martín, del Ensanche La Fe, del Distrito Nacional.

Se trata de Marcos Antonio Lara, quien murió a consecuencia de herida de bala en región dorsal sin salida, ocasionada por desconocidos, en circunstancias aún no precisadas, ya que la agresión no se registró en lugar donde cayó abatido.

El hoy occiso transitaba a bordo de la motocicleta Suzuki AX100, color azul, por la referida vía, en dirección norte-sur, cuando tras subir a la acera empezó a gritar "me mataron, me mataron" y luego se desplomó.

Minutos después se presentó al lugar una patrulla policial que procedió a trasladar al hoy occiso Hospital Central de las Fuerzas Armadas. Tenía en su poder la suma de RD$11, 963 pesos en efectivo, sus documentos personales y varias recetas médicas.

Oficiales policiales, pertenecientes a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas del caso, por lo que en las próximas horas ofrecerán mayores detalles.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.