Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fatma22 escriba una noticia?

ASUS ROG Rapture GT-AC5300

15/03/2021 05:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Opiniones sobre el ASUS ROG Rapture GT-AC5300

Bueno, esta puede ser una revisión larga, pero quiero compartirla con personas que pueden sentirse frustradas con su proveedor de Internet / enrutador / módem y, especialmente, son jugadores. No todos somos expertos en tecnología y esta revisión puede ayudar a algunos.

He sido un suscriptor de Comcast desde hace mucho tiempo y todavía lo soy, pero siempre he estado plagado de desconexiones y nunca pude entender por qué. Al igual que usted, me conectaría a Internet y consultaría foros, pero hay tantas opiniones diferentes que es difícil determinar cuál puede ser su problema específico. Pensé que era mi módem, luego mi enrutador, y ¿qué pasa con el cableado? ¿Quizás mi proveedor de servicios de Internet apesta? Es difícil de contar.

Mi configuración había sido un módem Netgear CM1000, el Nighthawk XR500 AC2600 y el cableado estándar que se había instalado en mi casa desde que lo compré. A veces, mi conexión funcionaba sin fallas durante semanas y luego, de repente, me veía plagado de micro desconexiones frecuentes, desconexiones más largas, etc. Tendría que reiniciar todo y, a veces, incluso volver al enrutador y reconfigurar eso. No estaba seguro de qué parte de mi Internet era la culpable.

En mi caso, hubo un par de elementos que fueron los culpables, que descubrí recientemente. Decidí esperar hasta el momento en que comenzara a tener desconexiones frecuentes con la configuración antes mencionada. Una vez que eso sucedió, comencé a aislar el equipo en un esfuerzo por ver qué piezas eran las responsables. Llegó ese momento y apagué mi enrutador XR500 y pasé mi cable Ethernet directamente al módem CM1000. Cuando hice eso, mi conexión era estable. Cuando volví a conectarme a la XR500, comencé a tener desconexiones frecuentes de microsegundos, lo suficiente para que pierda la conexión y su conexión a Internet / juego se cuelgue y requiera que cierre la sesión de su juego / Internet y vuelva a iniciarla. Otras veces, la desconexión duraría un tiempo y requeriría un reinicio completo de todos los equipos. Estaba frustrado.

Al buscar en línea sobre el XR500, vi muchas quejas sobre desconexiones con este enrutador pero, nuevamente, es difícil saber cuál es su problema específico. Sin embargo, después de realizar los pasos de solución de problemas anteriores, sospeché mucho del enrutador. Entonces, siendo el tipo de persona que soy, solo tenía que ver si ese enrutador era realmente el culpable, o parte de mis problemas. Pedí un enrutador para juegos ASUS que tuvo excelentes críticas y reemplacé el XR500. Mi conexión se mantuvo estable durante bastante tiempo y, de vez en cuando, me desconectaba. Sin embargo, esta desconexión fue diferente porque pude ver en el registro de eventos de CM1000 que surgía un nuevo problema de mis niveles de energía de salida. Siempre tuve violaciones de rango dinámico y los niveles de potencia en mi señal entrante también eran demasiado altos. Además, siempre había tenido una gran cantidad de palabras clave incorregibles, lo que apuntaba a problemas de cableado. Tomé los problemas en mis propias manos e investigué las causas de estos dos problemas.

Comcast se acercó e instaló un atenuador en mi línea de cable para reducir los niveles de energía entrante a mi módem. Sin embargo, ese atenuador también obligó a que aumentaran mis niveles de potencia de salida (carga), un aumento suficiente para que mi módem se reiniciara porque los niveles de potencia estaban fuera de rango. Lo que necesitaba era que los niveles de energía de entrada (descarga) cayeran y mis niveles de energía de salida permanecieran como estaban. Por lo tanto, compré un atenuador de ruta hacia adelante que redujo mis niveles de potencia de entrada en 6 db y dejó mis niveles de potencia de salida como estaban. Esto solucionó una gran cantidad de problemas y pude ver que mis niveles de potencia estaban bien ahora. Sin embargo, me acosaron más problemas. Continúe leyendo.

Ahora que podía ver que el XR500 era responsable de las micro desconexiones muy frecuentes que estaba teniendo y que mis niveles de energía eran ideales tanto para la entrada como para la salida del módem, quería ver si el cableado de mi casa era un problema, porque todavía tenía una gran cantidad de palabras en código incorregibles. Si tiene una casa precableada para el cableado, es difícil ver lo que está sucediendo en las paredes o por encima del techo y si hay divisiones, etc., eso podría estar interfiriendo con su señal.

Fui a la caja de cable afuera y me aseguré de que solo un cable estuviera conectado al cable de la caja de Comcast que se alimentaba desde la calle. Anteriormente, había un divisor grande y aproximadamente 4 cables que se dirigían a varias partes de la casa. Quité este divisor y solo permití que el cable del sótano se conectara DIRECTAMENTE. Sin embargo, pude ver en el exterior de la casa que había un cable de conexión cuando entraba a mi casa. Uno pensaría que tal conexión sería resistente a la intemperie en la conexión, pero lo sospechaba. Además, mientras rastreaba el cable en mi casa, hizo algunas curvas inusuales que me dificultaron ver si se estaba partiendo en algún otro lugar.

Más sobre

Me estaba frustrando con todas estas desconexiones y pedí un cableado nuevo para poder conectarlo yo mismo al decodificador exterior y luego enrutarlo DIRECTAMENTE a mi módem sin divisiones ni empalmes: era un cable de 100 pies. Lo pasé por el exterior de mi casa y lo aseguré con clips, y luego lo pasé a través del pozo de mi ventana, compré un poco de espuma de aire acondicionado para sellar grandes huecos, lo pasé por la ventana, cerré la ventana lo más fuerte que pude con la espuma comprimida en él, y luego coloque una cerradura de ventana en el interior. Era completamente resistente a la intemperie.

Ahora para la gran prueba: comprobar el registro de eventos de mi módem y ver lo que puedo ver. Después de funcionar durante 4 horas: sin palabras de código incorregibles, sin desconexiones, nada en el registro de eventos. Mi corazón latía con fuerza porque esto era demasiado bueno para ser verdad.

Después de ejecutar una semana, sin desconexiones, CERO palabras de código incorregibles, algunas violaciones de rango dinámico (pero no resulta en una desconexión). Mis problemas se han resuelto. Entonces, resumen a continuación.

- El XR500 tiene problemas conocidos con micro-desconexiones frecuentes (me mantendría alejado de este enrutador para juegos)

- Compruebe los niveles de potencia de entrada y salida de su módem (entrada en el rango de -15 a +15, pero cuanto más cerca de CERO, mejor; salida no por encima de + 50-55). Si su señal de entrada es demasiado alta pero su salida está bien, compre un atenuador de ruta de avance de $ 10 e instálelo directamente en la conexión del módem.

- Busque palabras en clave incorregibles. Si tiene mucho, probablemente sea su CABLE en la casa. Por lo general, ese problema es el resultado de las conexiones físicas de los cables. Mi sugerencia (si usa la conexión inalámbrica y no usa su Internet para la televisión) es ejecutar un cable ÚNICO directamente desde su decodificador de cable a su módem. Enganche directamente al cable de la calle que ingresa al decodificador. Use la tecnología inalámbrica en su casa desde su enrutador para alimentar Netflix y cualquier otro servicio inalámbrico. Evite dividir la señal de su proveedor de Internet (Comcast, etc.) y evite cualquier empalme en ese cable; hágalo pasar directamente al módem. Utilizo la red DISH para nuestro televisor por esta misma razón. Tengo un servicio DEDICADO solo para Internet (sin TV, sin divisiones a otras habitaciones, etc., todos pueden usar la conexión inalámbrica desde el enrutador).

Compré un enrutador ASUS GT-AC5300 y no he tenido ningún problema con él. No necesita este enrutador, pero asegúrese de comprar uno que no tenga un historial de revisión de clientes que digan que se desconectan de vez en cuando. El XR500, por otro lado, tiene un conocido historial de desconexiones.

Espero que esta reseña ayude. Era un jugador frustrado y tomé el asunto en mis propias manos y resolví los problemas que estaba teniendo. A veces, solo tiene que tomarse el tiempo para resolverlo todo usted mismo y depender de técnicos que realmente no saben mucho sobre su problema y solo proponen alguna solución.


Sobre esta noticia

Autor:
Fatma22 (2 noticias)
Visitas:
4835
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.