Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Christiancmc escriba una noticia?

ATENCIÓN TORONTO: Edwin Encarnación pegó 2 HRs y lleva 25 para la calle

16/07/2012 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Edwin Encarnación conectó un par de jonrones y Yunel Escobar también la sacó del parque para que los Azulejos de Toronto, apoyados con un racimo de ocho carreras en la tercera entrada, vencieran el sábado 11-9 a los Indios de Cleveland

<a href=

Edwin Encarnación conectó un par de jonrones y Yunel Escobar también la sacó del parque para que los Azulejos de Toronto, apoyados con un racimo de ocho carreras en la tercera entrada, vencieran el sábado 11-9 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Encarnación y el cubano Escobar pegaron sendos jonrones de dos carreras en la tercera, el inning más productivo del año para Toronto. Los Azulejos dieron ocho hits en el episodio, seis de los cuales fueron extrabases.

Shelley Duncan, Michael Brantley y Casey Kotchman jonronearon para los Indios, que lograron acercarse tras verse abajo 10-2. Fabricaron cinco carreras en el octavo, pero el dominicano José Batista se lució con una buena atrapada con dos en bases para poner fin al inning.

El segundo jonrón de Encarnación fue un descomunal batazo solitario en el quinto. La pelota viajó hasta el restaurante del tercer piso del estadio.

Encarnación, quien lleva 25 jonrones en la temporada, acaba de renovar su contrato por tres años y 29 millones de dólares. Fue su primer juego con más de un jonrón de la campaña y el octavo de su carrera.

Encarnación, quien lleva 25 jonrones en la temporada

Aaron Laffey (1-1) se anotó la victoria, su primera desde el 17 de septiembre de 2011, al cubrir cinco innings. Permitió cuatro carreras y ocho hits.

Casey Janssen se encargó de los últimos cuatro outs para su 13er rescate en 14 oportunidades.

Toronto castigó al abridor de Cleveland Ubaldo Jiménez, quien igualó el peor desempeño de su carrera al permitir ocho anotaciones limpias. La salida del dominicano, de apenas dos entradas y un tercio, fue la más corta que ha tenido en esta temporada. Jiménez (8-8) toleró siete hits, incluyendo dos jonrones y cuatro dobles.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, una anotada; y José López de 4-1, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-0, dos anotadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Encarnación de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Bautista de 3-1, tres anotadas. El cubano Escobar de 5-1, una anotada y dos producidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Christiancmc (22 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.