Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El atentado de Barcelona llena las portadas de los principales diarios de todo el mundo

17/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La prensa internacional dedica sus portadas de este viernes al atentado terrorista de Barcelona que, por el momento, ha dejado 13 muertos y más de cien heridos.

"Muchos muertos por un ataque terrorista en el centro de Barcelona", titula el diario alemán Franffurter Allgemeine que abre con una imagen de momento del choque de la furgoneta con uno de los quioscos de la Rambla.

El diario belga Le Soir abre con el ataque en la ciudad condal. "Barcelona golpeada en pleno verano", titula el Le Soir, que lleva en portada un imagen de la evacuación de heridos y que enfatiza que uno de los heridos es belga.

Los medios franceses dedican su portada al atentado con imágenes de los testigos del atropello. "Barcelona: España golpeada por el Estado Islámico", titula Le Figaro, que también dedica un editorial - "Terrorismo low-cost" - al atentado de Barcelona. Los testigos ocupan la portada del diario Libération que abre con "Terror en las Ramblas". "Ataque terrorista en las Ramblas", titula La Dépêche.

image

En EE UU, el New York Times dedica parte de su portada al atentado - "Al menos 13 muertos en un atropello en una calle española" - y abre con una imagen de los heridos. "Dra de terror", titula el Miami Herald.

Todos los diarios británicos abren con el atentado. "El terror golpea Barcelona" o "Barcelona golpeada por un ataque terrorista" son algunos de los titulares de la prensa británica que dedican sus fotos de portada a los heridos en el atentado.

image

Medios griegos y holandeses también dedican sus portadas al atentado en Barcelona, junto con diarios portugueses como el Jornal de Notícias, o italianos, como La Repubblica o Il Gazzettino.

La prensa latinoamericana dedica sus portadas al atentado. "Estado Islámico golpea a España con mortal atropello masivo en La Rambla de Barcelona", titula El Mercurio de Chile que abre con una imagen de los heridos en el atropello. El diario brasileño O Globo dedica gran parte de su portada al atentado y titula: "La furgoneta del terror mata a 13 personas en el corazón de Barcelona". El Comercio de Perú abre con "Terror en Cataluña".

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33308 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3562
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.