Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Cinco atentados con bomba en El Cairo dejan un muerto

26/02/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una persona ha muerto este jueves en la explosión de una bomba frente a una pizzería en El Cairo, donde han tenido lugar otros cuatro atentados, tres contra los locales de dos operadores de telefonía móvil y uno frente a una comisaría de policía.

La víctima ha fallecido en el hospital tras haber perdido sus dos piernas en la explosión. Otras dos personas han resultado heridas en ese atentado, según el portavoz del Ministerio egipcio de Sanidad, Hosam Abdel Ghafar. Otras tres bombas han estallado frente a las oficinas de Vodafone y de Etisalat, causando desperfectos, pero no víctimas, ha precisado a la AFP un portavoz del Ministerio del Interior.

Los locales estaban cerrados en el momento del ataque. Una cuarta explosión ha tenido lugar horas después delante de una comisaría de la capital egipcia. Cuatro personas, un policía y tres transeúntes, han resultado heridos, según fuentes oficiales de la policía.

Los atentados podrían estar relacionados con las elecciones legislativas previstas en marzo. Los atentados se han multiplicado en Egipto desde el derrocamiento en 2013 del presidente islamista Mohamed Mursi. Suelen ir dirigidos contra las fuerzas de seguridad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1297
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.