Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Expediente Rd escriba una noticia?

Los Ateos Dominicanos con su mensaje de Año Nuevo

02/01/2010 09:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Asociación de Ateos Dominicanos (Ateodom) ha emitido un mensaje de salutación al pueblo dominicano a propósito de la llegada del Año Nuevo. A continuación el mensaje de Ateodom..

Apreciado pueblo dominicano, estamos llegando a un nuevo año, y como siempre oirán a la gente decir: Te deseo paz y prosperidad. Y otros desearán que Dios esté contigo, pero

Ustedes saben que son los responsables de sus vidas, que no hay ni dioses, ni diablos, que puedan cambiar los planes, que con amor se han forjados para sus familias el pueblo que tanto aman.

Y es en estos momentos que deben de hacer los planes, para este año que comienza, y se que frente a Ustedes están todas las posibilidades, que hay en su ser energía sin límites y sus pies están preparados para caminar hacia un futuro maravilloso. Preparen sus planes, olvídense de dioses y de diablos y de suerte, sientan que son los arquitectos de sus propios destinos.

En muchas ocasiones, tenemos que enfrentar, el desastre de una naturaleza, que sigue un proceso de cambios, que a veces resultan violentos y muchos de nosotros, aun sabiendo como es ella; no estamos preparados para protegernos y es un error pensar que eso es un castigo.

Que nadie se siente a rezar, que nadie piense que hay seres superiores que puedan detener la fuerza de la naturaleza, porque eso es perder el tiempo, rezar, es una de las cosas mas inútiles que hay, equivale a explotarles los oídos a un ser insensible, que no tuvo piedad ni con su supuesto hijo Jesús alias el Cristo. Es unas de las muchas cosas que nos enseñaron las religiones, que no ayudan en nada a una vida segura y tranquila en muestra tierra.

Debemos de pensar en Nuestros niños y ancianos, trabajar para ellos con el mismo amor que la generación Anterior lo hizo por nosotros, pero ahora debemos de estar conscientes de no Dejar nada a la suerte, ni a dioses, ni a diablos, ni a duende, ni a bruja, ni a Candelo, ni a Anaíza, ni a galipotes ni a demonios. Queremos una vida tranquila, queremos hombres dispuestos a servir, queremos hombres con corazones puros y sinceros, conscientes de que el trabajo es una virtud.

La asociación de ateos dominicanos Ateodom, solo quiere recordar que este es el momento para hacer los planes, porque el pasado quedó atrás, ya sabemos que el mundo que necesitamos esta dentro de nosotros, que hay en nuestros sentimientos un amor verdadero al sosiego y al bien estar, que no hay maldad en nuestros corazones. No es necesario que nos amenacen con un mas allá de fuego y azufre, sabemos que eso es mentira y no hace falta vivir bajo el temor de un Dios cruel y sanguinario, porque la única maldad que conocemos se aprende en el perverso libro, que solo habla de odio y sangre.

Con mucho cariño... Ateodom


Sobre esta noticia

Autor:
Expediente Rd (6 noticias)
Visitas:
751
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.