Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yeshua Chuquilla escriba una noticia?

Ati Amauta realizará crowdfunding en favor del prójimo

02/08/2022 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LATACUNGA. – Con la finalidad de ayudar a mejorar la salud de los migrantes venezolanos, la organización Ati Amuta realizará el sábado 06 de agosto de 2022 el crowdfunding entre la colectividad latacungueña y los migrantes venezolanos

El crowdfunding se llevará a cabo en la calle Guayaquil 225 y Amazonas frente a mercurio electricidad, sector el Salto. Ahí, los voluntarios de Ati Amauta prestarán su accionar en favor de los grupos vulnerables desde las 10:30 hasta las 14:30 horas.

Abisag Tapia, Coordinadora de Ati Amauta, convocó a los padres de familia, instituciones públicas, empresa privada, emprendedores, jóvenes y la niñez cotopaxense a ser parte de la cooperación colectiva para conseguir fondos en favor de las personas que carecen de estabilidad económica con la finalidad de coadyuvar las necesidades médicas de los grupos vulnerables.

Daniel Zabala, voluntario venezolano, dijo, que ayudar al prójimo es hacer lo que Jesús habría hecho darlo todo sin recibir nada a cambio incondicionalmente; los seres humanos necesitamos una ayuda servicial frente a un mundo consumista que para unos lograron mucho y que para otros no alcanzaron sus expectativas financieras.

Ati Amuta promueve a vivir el camino de conciencia y crecimiento colectivo en donde todos los seres humanos debemos hacer un llamado al cambio de ayudar de manera generosa

“La Biblia afirma, el que Obra bien, le va bien, esas buenas Obras permite que la organización Ati Amauta realice servicios comunitarios al nivel social”, dijo Lilian Zambra Díaz, quien esta agradecida de formar parte de la organización para ayudar al prójimo, explicó que así como ayudamos el pasado domingo 31 de julio en la parroquia Pastocalle con los cortes de cabello y peinados gratis, AHORA, nos hemos organizado para realizar crowdfunding en la ciudad de Latacunga en favor del prójimo, dijo.

Helvyn Rodríguez, migrante venezolano y voluntario de Ati Amauta, manifestó: “dar es mejor que recibir porque Dios ama al dador alegre y lo multiplica en Vida y Salud”, añadió, que estará servicialmente en ayudar a recolectar fondos en favor de los que necesitan nuestra ayuda.

Las personas generosas que estén en la capacidad de dar su ayuda, estaremos atentos para la recolección de los donativos en la sede de la organización Ati Amauta en Latacunga – Ecuador, también pueden  llamar al +593 97 898 9228 / +593 97 886 8208  o pueden realizar sus donaciones con Tether a la siguiente dirección:  0x1340127cAD4118D75f3C344B1283A5351E7863AE


Sobre esta noticia

Autor:
Yeshua Chuquilla (14 noticias)
Visitas:
4391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.