Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El Atlético anuncia la marcha del brasileño Filipe Luis al Chelsea

16/07/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Atlético de Madrid anunció este miércoles que llegó a un acuerdo para el traspaso al Chelsea del lateral izquierdo Filipe Luis.

Desde Londres, el Chelsea también sacó un comunicado en el que confirmaba la incorporación del brasileño, de 28 años, a la plantilla que dirige el portugués José Mourinho.

"El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la transferencia de los derechos de Filipe Luis, pendiente del reconocimiento médico con el club inglés", afirmó el equipo colchonero en su comunicado.

"El futbolista brasileño había comunicado a nuestro club al final de la campaña su voluntad de incorporarse a la entidad londinense", añadió. La operación, cuyo monto no fue revelado por ambas entidades, se da unos días después de que el delantero hispano-brasileño Diego Costa pasara del Atlético al Chelsea.

Según la prensa británica, el Chelsea pagó 25, 1 millones de euros para romper la cláusula de Filipe Luis. El lateral llegó al Atlético de Madrid procedente del Deportivo de La Coruña en el verano de 2010.

En cuatro temporadas con los colores rojiblancos, el lateral brasileño jugó 180 partidos, consagrándose campeón de Liga española, de la Copa del Rey, de la Europa League y de la Supercopa de Europa por dos veces, ante el Inter de Milán y el Chelsea, equipo al que emigra y se reencontrará con Diego Costa.

"Desde el club le deseamos suerte en su nuevo destino", afirmó el Atlético de Madrid, entranado por el argentino Diego Pablo Simeone, que ha perdido parte de su columna vertebral del ejercicio pasado, en que fue campeón de Liga y subcampeón de Europa, tras perder la final de la Champions contra el Real Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2353
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.