Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

ATLÉTICO de MADRID vs REAL MADRID: DERBI CALIENTE

05/03/2021 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 7 de Marzo, a las 16:15h, en el Estadio Wanda Metropolitano, se disputará el segundo Derbi madrileño de la temporada, correspondiente a la jornada 26 de La Liga. No es ni mucho menos un Derbi que vaya a decidir la Liga definitivamente, pero sí se puede decir que dejará muy tocado moralmente a quien no saque nada positivo. El Atleti llega Líder y su misión es dar un puñetazo encima de la mesa contra uno de los rivales por el Título. Si no es capaz, dado que el Cholo ha dado muestras muchas veces de no moverse bien como favorito, tanto Real Madrid como Barcelona, inmediatos perseguidores, se abalanzarán sin remisión sobre la presa colchonera y lo rebasarán en pocas jornadas, con casi total certeza. Casi. Será un Derbi Caliente, por tanto.

Pienso que, Zidane debe jugar con el miedo del Cholo. A Simeone ya lo conocemos y sus partidos contra el Madrid son calcados: Primeros 10-20 minutos de presión alta salvaje y, si marcan un golito, atrás a defender, guardar la ropa, y esperar contras. Muchas veces le ha salido bien pero, curiosamente, las veces que le ha salido mal, han sido las más importantes, perdiendo eliminatoria y dos finales de Champions, nada menos. El hecho es que si sorprendemos saliendo a tope a por el Atleti, con nuestro estilo, y desactivamos esos primeros 20 minutos de acoso rojiblanco, creo que tendremos mucho ganado. No obstante, habrá que estar 100% concentrados durante el máximo tiempo posible para que no nos penalicen los errores con Suárez o Llorente, que estarán con el colmillo afilado. El 11:

image

Sin conocer la convocatoria y, sabiendo que Benzemá ha entrenado con el grupo este viernes, me arriesgo a elegirle en mi pronóstico de alineación titular. Si no llega en condiciones, será Isco el que ocupe la posición, haciendo de falso 9, como hemos visto ya en alguna ocasión hace pocos días. Mariano es baja dos semanas, así que pocas opciones más hay. Si juega Benzemá, me sigo decantando por la titularidad de Isco en detrimento de la de un Asensio cuya productividad en ataque es nula. Entiendo que se debe premiar a Vinicius sobre el mallorquín, pero también sé de la querencia de Zidane por Marco, así que ya veremos. En el centro del campo, cabe la opción Valverde, pero creo que será un bala que Zinedine guardará en la recámara. Y atrás, lo que hemos venido viendo estas últimas jornadas: Mendy, Nacho, Varane y Lucas. Esta vez se van a medir a un Miura viejo como Suárez, veremos si aguantan las acometidas. Confío en que estarán a la altura.

Poco más que decir. Una derrota nos sacaría de la lucha, pero una victoria nos dejaría muy bien posicionados para afrontar el último tramo de Liga. Yo creo que el Premio vale la pena. Esperemos que los jugadores también.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (325 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.