Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Atlético Nacional iniciará convocatorias para su equipo profesional de 2018

09/09/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A pocos meses de iniciar una nueva temporada del Fútbol Profesional Femenino en Colombia, el Atlético Nacional de Medellín, máximo ganador de la Liga Aguila a nivel masculino, comenzará sus procesos de convocatoria para escoger a las jugadoras que harán parte del equipo femenino a partir del año entrante.

Si bien, el conjunto verdolaga cuenta con una base de jugadoras que están disputando actualmente el torneo Interclubes Femenino de Difútbol, la idea es reforzarse con nuevas futbolistas que les permita encarar su primer desafío profesional como club a nivel femenino.

Las convocatorias se realizarán de forma gratuita, los días 23 y 24 de septiembre en la sede deportiva del Atlético Nacional, ubicada en Guarne, Antioquia, a solo 20 kms. de Medellín. El proceso de selección durante los dos días irá de 2:00 pm a 6:00 pm.

El club antioqueño hace varias recomendaciones: las aspirantes deberán ser mayores de 17 años, diligenciar el formulario de inscripción que lo podrán descargar aquí, llevar fotocopia del documento de identidad, certificado de la EPS vigente y ropa deportiva (no portar camisetas de otros equipos).

Finalmente, René Higuitá, actual entrenador de porteros del cuadro verdolaga, se encargará de evaluar a las futuras guardametas de Nacional para este proceso de selección.

Fuente: Atlético Nacional


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
3799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.