Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Atracan comerciante

21/11/2013 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres desconocidos en moto cometen el hechoimage

FAUSTO ANTONIO GENAO

Genao100@hotmail.com

VILLA ALTAGRACIA .- Tres desconocidos armados de escopeta calibre 12 atracaron anoche al administrador del colmado" Rubén Servicio", ubicado en la calle Central número 78, despojándoles del dinero de la venta del día.

Geimi Rafael Romero Cabrera, administrador del establecimiento informó que alrededor de las 8 de la noche, uno de tres desconocidos entró al negocio y pidió dos chicles clore, luego entró el segundo, que le apunto al pecho, armado de una escopeta, y exigiéndoles que les entregue todo el dinero que tenía.

Indicó que mientras era atracado, un tercer individuo se quedó montado en una motocicleta vigilando el área.

Mientras tanto, comerciantes y dueños de bancas de lotería de la parte alta, denunciaron que el temor y la zozobra se ha apoderado de ellos tan pronto comienza a oscurecer, debido a que son atracados a cualquier hora.

Indicaron que en la última semana han sucedido más de un docena de atracos en la que se han visto adolescente desplazándose en motocicletas y armados hasta los dientes.

Señalan que los comerciantes de los barrios Pajarito, Tierra Santa, San Francisco. Duarte, Julio Puello, Quinto Centenario, Pueblo Nuevo, La Plata y otros, cierran sus puertas antes de las 8 de la noche.

Igual situación ocurre con las bancas muchas de ellas cierran una hora antes del comienzo de la Lotería, porque los ladrones tienen el tiempo medido para cometer sus atracos.

Indicaron que al parecer la delincuencia le está torciendo el brazo a la policía por la cantidad de atracos, mientras las actividades nocturnas se ha visto reducida en la última semana, por temor de los parroquianos de ser asaltados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.