¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?
- Dos hombres armados asaltaron al gerente del Supermercado Bravo del sector Los Cacicazgos, en la avenida Enriquillo, y le robaron cuatro millones de pesos que se disponía depositar en un banco.
Los cacos andaban en una motocicleta, se detuvieron frente al supermercado y uno de ellos bajó e interceptó al gerente, quien llevaba la valija a la sucursal del área del Scotiabank, según datos preliminares.
Un empleado de Bravo, que se identificó como Juan Francisco Martínez, dijo que las cámaras de seguridad grabaron a un hombre joven que vestía un pantalón jean y una gorra, el cual se desmontó de la motocicleta, fue donde el gerente, lo encañonó y huyó con la valija hacia la calle, donde lo esperaba su cómplice.
Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía, dijo que el atracador fingió ser un mensajero.
Los investigadores analizan el vídeo para tratar de identificar al sujeto.