Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Atracan y golpean a un barahonero residente en Estado Unidos

21/08/2013 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

POR GENAO CONTRERAS

BARAHONA.- Un barahonero residente en Estados Unidos denunció que fue asaltado por un moto concho, junto a otras tres personas, despojándolo de 300 dólares, mil 500 pesos, celular y otras pertenencias.Henry Dominici de 27 años dijo que estaba en un centro de diversión en el malecón de esta ciudad, donde abordó un moto concho con destino al barrio 30 de mayo de esta localidad.Señaló que el motorista lo llevó a unos matorrales, donde lo esperaban otras tres personas, quienes lo encañonaron y le quitaron el dinero y las demás pertenencias que portaba, Los delincuentes le quitaron unos tenis Jordan, un reloj, un celular, 300 dólares, mil 500 pesos entre otras pertenencias.Expresó que los delincuentes le provocaron golpes en diferentes partes del cuerpo, originándole una herida por lo que fue a un centro medico a curarse.

______________________________________

Moradores realizan marcha en reclamo del servicio de 24 horas POR GENAO CONTRERAS

NEIBA, Baoruco.- Cientos de personas se congregaron en las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), al concluir una marcha en reclamo del circuito de 24 horas para el municipio.

A su llegada una comisión encabezada por el sacerdote Ángel Cuevas, Pastor Cesar Matos y dirigente de la ADP, Eliferbo Herasme, fue recibida por ejecutivos de la distribuidora energética en Barahona, Mayobanex de Jesús Laurens y Remigio Féliz.

Herasme, vocero informó que se mantendrán al interior de las oficinas impidiendo la salida de los negociadores de EDESUR, hasta tanto reciban una respuesta de un alto funcionario de la empresa a través de la vía telefónica desde la capital.

Los manifestantes, demandan la instalación de un circuito d e24 horas y que las autoridades comiencen dándole a la población 2o horas de servicios energéticos y en lo que mejora el tendido como garantía para un servicio diario sin interrupciones por cuestiones voluntarias de la empresa.

Los representantes de EDESUR, informaron que la demanda de la población de Neiba fue canalizada por la vía correspondientes puesto que la última decisión no compete a la oficina comercial de Barahona y que esperan de sus superiores una respuesta sobre este caso.

De Jesús Laurens, puso en contacto por vía telefónica al párroco de la iglesia San Bartolomé de aquí y al Director Comercial de EDESUR, Manuel de Jesús Rodríguez, pero no se produjo una solución inmediata a la situación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.