Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Atracan vendedor de bebida gaseosa

17/11/2013 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desarman un vigilante y huyen con 59 mil 900 pesos image

FAUSTO ANTONIO GENAO VILLA ALTAGRACIA.- D os desconocidos armados de pistolas y que se desplazaban en una motocicleta, atracaron alrededor de las 2 de esta tarde un camión distribuidor de refresco de la empresa Cola Real, sustrayendo una escopeta calibre12 y un número indeterminado de dinero, en una acción relámpago ocurrida en el barrio Pajarito.

Marco de la Rosa Figueroa, de 21 años de edad, residente en la calle Luperón número 14 de aquí, conductor del camión placa Z-505-681, con el logo de Cola Real, indicó que los desconocidos aprovecharon que penetrara al local Comercial la Morena, ubicada frente a la escuela laboral Nuestra Señora de la Altagracia para ofertarle la venta de sus productos, cuando uno, de dos que se desplazaban en una motocicleta RX100 penetrara también al establecimiento supuestamente para comprar una botella de agua.

Indicó que a la salida del establecimiento, sorprendió al vigilante Reyes Carmona de 31 años de edad, residente en el kilometro 18 de la autopista Duarte, encañonándoles, momento que aprovechó para quitarle la escopeta y a él, el dinero de la venta del día, huyendo de la escena del robo en la motocicleta en que se desplazaban realizando un disparo al aire.

Tan pronto los delincuentes le sustrajeron la escopeta a Reyes Carmona empleado de la compañía de vigilante de la empresa SENASA, decenas de motoristas les persiguieron por distintas calles del sector, lo que asusto a los ladrones que decidieron lanzar la escopeta calibre 12 que habían sustraídos dejándola en el pavimento de una de las calles del barrio La Colina.

Más sobre

Gabriel Jiménez Florentino ayudante del chofer del camión, dijo que la acción fue tan rápida que no pudieron defenderse.

Hace alrededor de 15 días que el conductor del camión había sido atracado en la comunidad de Básima por cuatro ladrones que armados de pistolas se desplazaban en un carro Honda color rojo, sustrayéndoles 59 mil 900 pesos, dejándoles encerrado en el interior del vehículo y abandonado en el kilometro 56 de la autopista Duarte.

Antier también un vendedor ambulante de huevos, fue herido en la cabeza con la cacha de una pistola, por uno de tres sujetos que lo despojaron de 4 mil pesos cuando se encontraba estacionado frente a un colmado en el barrio Libertad de aquí.

El herido es Héctor Bienvenido Santos de 51 años de edad, residente en la ciudad de Moca, quien resultó con heridas en la cabeza curable después de los diez días, según diagnostico del médico legista del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia.

Luego de despojarlo del dinero, los asaltantes hicieron un disparo para dispersar a las personas que trataron de socorrer al comerciante, que se encontraba estacionado en el colmado Gerolai, de la calle Libertad, cuando fue encañonado por unos de los atracadores con una pistola 9 milímetro niquelada y con cacha negra.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.