Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Atracan vocero dncd en santiago,golpeandolo y robandole dos pistolas y eso le produjo un derrame cerebral

08/05/2013 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO -. Desconocidos penetraron esta Mañana a la residencia del Vocero en la división norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas de (DNCD) a Quien golpearon y le robaron dos pistolas, Situación Que le ha provocado sin derrame cerebral, Por Lo Que está en Cuidados Intensivos En Una clínica. El Agente Abel Rojas Helena FUE Víctima de la Delincuencia Cerca de las 7:00 de this Mañana, Cuando sí encontraba solo en Su residencia en la Calle Primera Número 13 de Los Prados.

Una COMISION de Oficiales de la DNCD sí encuentra En Esta Ciudad Para Investigar lo Relativo al ataque de Que FUE Objeto do Vocero here. Su hermana, Saturnina Rojas Helena, Quien reside Cerca del Lugar, FUE Llamada por El Agente antinarcótico Antes de Perder el Conocimiento y, al Llegar a la Vivienda, lo encontro en el piso sangrando de la cabeza.

Datos ofrecidos Por Ella una media Mañana de Este martes establecen Que el maltrato Físico Que recibio el Portavoz de la DNCD en this DEMARCACION degeneró en la ONU derrame cerebral, porción Lo Que es Atendido de Urgencia al Centro Médico Cibao.

Saturnina resaltó Que Abel, al Regresar ayer un su morada LUEGO do de trabajo habitual en el Organismo Antidrogas, hola do perro envenenado, HECHO QUE ELLA FUE presumen cometido porciones Las Personas Que esta Mañana lo sorprendieron en el interior de la casa.

Helena Rojas, de 50 años de EDAD, Es Un destacado comunicador of this ciudad y SE INICIO COMO locutor en el 1983. Su Responsabilidad Como Vocero de la DNCD en la zona norteña la alternativa con el Desempeño Como cronista deportivo y de Espectáculo, en Cuyas Facetas ha Logrado descollar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10269 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
211
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.