Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Atracos en San Luis siguen a la orden del dia , la noche y la madrugada

09/10/2012 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Las llamadas telefónicas a nuestras oficinas siguen siendo un dolor de cabeza de la gente desesperada, informando de robos y atracos a mano armada con, , , ,

chilenas, pistolas, revolver, encapuchados, y sin capuchas.

image

A pie y en motores, y lo mismo aunque de una forma menos frecuente en vehículos de pasajeros, quienes lo abordan luego tienen el tremendo susto cuando lo encañonan y le despojan de todo cuanto tiene.

Los mas común son los atracos en la madrugada a mujeres que trabajan en la zona franca y hombres que laboran en lugares lejanos y deben salir temprano, de cualquier callejón salen con una pistola o cualquier arma de fuego, quitandole a veces el pasaje que es todo lo que carga la persona hacia su trabajo.

image

Un señor que fue atracado y pidió no dar su nombre informo a Danielconelpueblo.com que hay varios lugares donde los delincuentes hacen sus fechorías, como es la esquina de la Escuela Publica, La esquina de la planta de gaz, La plaza frente al Ingenio, La esquina del Vigía, la zona de la Gallera, y el tramo entre la escuela publica y el Play de Softbool, dijo esas son las que a mi me han atracado yo se que deben habar mas pues soy un trabajador cumplidor y debo estar en herrera temprano.

Las mujeres que trabajan en Zonas Francas están pegando el grito al Cielo con los atracos a todas las horas de la madrugadas, pues se disfrazan se tapan la cara con titchers o con medias, para que no le distingan encapuchados.

Una señora trabajadora de Zona Franca vino a nuestras oficinas e informo que ya ella tiene miedo es madre soltera de tres niños y a veces para rendir el dinero debe trabajar horas extras en la zona franca, pero es en bano porque ya le han atracado y la dejan sin nada y les debe a todo el mundo .

Manifestó...Esos malditos ya me conocen andan dos en parejas son delgados, uno claro y otro oscuros a veces en pantalones cortos, pero se encapuchan, me ponen la pistola en la cabeza y debo darle todo lo que he conseguido en una larga semana y mis hijos se quedan sin comer. Dios debe hacer su obras con esos malditos.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.