Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Atrapan ladrones de alambres eléctricos; persiguen homicida

25/08/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PN apresa seis presuntos delincuentes a los que ocupó un camión cargado de alambres eléctricos y telefónicos robados.

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Santo Domingo Este a seis presuntos delincuentes a los ocuparon un camión con una gran cantidad de alambre eléctrico presumiblemente robado.

Se trata de los hermanos Sandy y Stuard Lugo Luciano, Francisco Joel Bueno Morel, Yovanny Francisco Rojas, Willy Manuel Montero Rojas y el haitiano Efasua Dualie Joel, quienes integrarían una banda dedicada al robo cables del tendido electico.

El grupo fue capturado en el sector de Los Frailes II, tras una exhaustiva labor investigativa realizada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía precisó que el grupo fue sorprendido en flagrante delito en un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L068192, con una gran cantidad de cables eléctrico quemado.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. ALAMBRES AOCUPADOS. CAMIÓN OCUPADO. EFASUA DUVALIE. FRANCISCO JOEL BUENO MOREL. YOVANNY FRANCISCO ROJAS. WILLI MANUEL M. ROJAS. STUARD LUGO LUCIANO. SANDY LUGO LUCIANO. ______________________________________________ PN persigue presunto delincuente habría matado a otro en riña por reparto de botín producto de un robo.

Oficiales policiales persiguen de manera activa a un presunto delincuente que habría matado a otro por heridas de balas en medio de una riña que sostuvieron en el poblado de Guerra por alegadas diferencias en la repartición de un botín, producto de acciones delictivas que habrían perpetrados de manera conjunta.

Dijo que Milcíades de la Rosa, de 20 años, murió en la calle Duarte esquina Mella, de Guerra, que le habría ocasionado su compañero de fechorías identificado sólo como "Pablo Piddy", por supuestas diferencias en el reparto de dinero y objetos robados.

La institución del orden explicó que "Pablo Piddy" emprendió la huida con destino desconocido tan pronto atacó a tiros a Milciades, ocasionándole la muerte.

Un reporte policiales da cuanta que tanto De la Rosa (hoy occiso) como "Pablo Piddy" victimario, eran buscados por la Policía, ya contra ellos se habían emitido órdenes de arrestos por robos.

De la Rosa falleció cuando era llevado al Hospital Municipal de Guerra, a consecuencia de heridas de balas en el muslo derecho y la región dorsal, según lo certificó el médico legista.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.