Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Aumenta demanda de asistencia en el Hospital Ney Arias Lora

06/03/2013 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora está recibiendo una gran demanda de atención en los últimos meses, el fin de semana asistió a 402 pacientes, de los cuales 15 fueron ingresados, la mayoría de los casos por traumas, heridas y accidentes de tránsito.

De acuerdo con los reportes, el director general del Hospital Ney Arias Lora, Complejo Hospitalario Ciudad de la Salud, doctor Félix Hernández, dijo que en el establecimiento de salud a través de la emergencia fueron asistidos 495 usuarios.

Durante los tres días siete personas fueron asistidas de emergencia y se hicieron 16 traslados en ambulancias de acuerdo a las estadías reportadas por el centro de salud.

Asimismo, se hicieron el fin de semana se hicieron 47 procedimientos quirúrgicos menores y cuatro mayores.

El reporte del Hospital Ney Arias Lora indica que en la noche del viernes fueron asistidas 100 personas, el sábado 122 y el domingo 180, de los cuales fueron diferidos dos pacientes.

El director general doctor Félix Hernández, ha instruido al personal médico, enfermeras y bioanalistas del centro de salud a prestar una asistencia de calidad y humanizada a las personas que acuden al hospital.

El interés es que los pacientes se sientan satisfechos de la atención que reciben en el establecimiento de salud, donde ha aumentado el número de usuarios que acuden en busca de asistencia.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.