Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aumenta flujo de pasajeros hacia el interior del país

25/12/2009 07:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los choferes calificaron el periodo navideño como el más flojo de los últimos años

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Como cada año en la víspera de Nochebuena comenzó a incrementarse el éxodo de pasajeros hacia el interior del país.

Sin embargo, los choferes lanzaron el mismo grito con relación a la baja afluencia de pasajeros durante las navidades, lo que atribuyeron a la crisis económica.

Los directivos consultados en las diferentes terminales de las regiones Este, Sur y el Cibao calificaron el periodo navideño como el más flojo de los últimos años.

"Nosotros lo choferes no vamos a tener Navidad, porque fíjate cómo está el parqueo son las 11:00 de la mañana y sólo han salido cuatro guaguas para Salcedo. Cuatro años atrás ya hubieran salido ocho o diez. A las autoridades por favor que hagan algo con el pueblo dominicano", dijo Henry Almonte, chofer de la ruta Capital - Salcedo.

Pero, afirman que los precios de los pasajes se mantendrán inalterables, sin importar la cantidad de viajeros que demanden el servicio.

"Aquí no ha habido alteraciones de pasajes de ninguna ruta. Para Salcedo cuestan RD$170 y para La Vega RD$150", dijo Jorge Luis Fragoso, chofer que viaja a Salcedo, Villa Tapia y Tenares.

Al igual que los choferes, los pasajeros se quejan de que las navidades están flojas.

"Voy a Cevicos (provincia Sánchez Ramírez), pienso que voy a estar tranquilo ahora en mi casa porque no hay dinero ahora para disfrutar mucho, pero nada me compro un pote y me quedo tranquilo con mis esposa", dijo Obispo Villar, pasajero.

En los que sí coinciden choferes y pasajeros es en la esperanza de que el panorama mejore para las fiestas de fin de año.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.