Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicky Villalba escriba una noticia?

Aumenta la venta de césped artificial debido a la cuarentena

08/07/2020 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sumigran, empresa líder en la instalación de césped artificial, se ha convertido en la opción preferida por los clientes durante el período de cuarentena

Dada la situación actual y debido a que gran parte de la población pasa más tiempo en sus domicilios, la instalación de césped artificial se ha disparado en nuestro país en los últimos meses con el propósito de hacer más agradable la estancia en terrazas y jardines. Son productos que aportan bienestar y vitalidad a cualquier escenario. La calidad de producto que ofrecen, junto a sus precios, y la profesionalidad se su equipo, han convertido a Sumigran en la opción perfecta.

Desde el año 2005 la empresa Sumigran realiza todo este tipo de instalaciones contando siempre con una plantilla de profesionales altamente cualificados y preparados para ofrecer el mejor servicio a sus múltiples clientes. Entre ellos destacan BriCor, El Corte Inglés, Decathlon, la Universidad Complutense de Madrid, Cortefiel, GiosEppo, etc.

Sumigran, empresa líder en la instalación de césped artificial, se ha convertido en la opción preferida por los clientes durante el período de cuarentena

Cuentan con multitud de tipos y gamas de césped artificial, así como gamas de jardinería y paisajismo, deportes, colores especiales, parques infantiles, con logotipos, etc. También cuentan con moquetas como moquetas compact, de fibras naturales, de exterior, de vinilo tejido, feriales, etc. Además se podrán encontrar pavimentos y felpudos personalizados. Entre todos sus productos, el cliente podrá encontrar aquel que se ajuste más a sus necesidades.

Sumigran cuenta con amplias instalaciones en Arganda del Rey, Madrid, para el almacenaje de su stock y productos, por lo que siempre cuentan con productos para instalar en la mayor brevedad de tiempo posible. Es además una empresa comprometida con el desarrollo sostenible y de calidad y colabora con entidades como Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, 25 Años de Protección Animal, Ciudad Animal y con la Asociación Nacional Amigos de los Animales.

En su página web: https://www.sumigran.es/es/ podrán encontrar todos sus productos y servicios, además de su historia y sus objetivos, entre muchas otras cosas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vicky Villalba (1 noticias)
Visitas:
5992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.