Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Aumentan los casos de covid en escuelas

03/11/2021 07:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. Ante el aumento de los casos de Covid en las escuelas de la provincia, el Ministerio de Educación designó una comisión para evaluar la situación, quienes tienen la responsabilidad de hacer un levantamiento en los diferentes centros educativos.

Así lo informó la directora regional de Educación, Marieta Díaz, quien explicó que no se descarta la posibilidad de retomar la modalidad semi presencial, en los centros donde se determine que no hay condiciones para impartir docencia.

Díaz reveló que en la escuela Venecia Cepeda del distrito 03, hay 10 casos de Covid, cuatro estudiantes y seis del personal administrativo, por lo que fue necesario intervenir dicho centro, aplicando pruebas PCR y evaluar las condiciones. Las autoridades dicen que de ser necesario tendrán que recurrir a las clases semi presenciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Visitas:
1503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.