Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Aumentarán RD$5.0 a precios de pasajes

21/12/2010 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Medida afecta a los pasajeros. SANTIAGO. Los diferentes sindicatos de choferes que cubren el transporte urbano de Santiago decidieron incrementar RD$5.00 al precio del pasaje los días 22 y 23 del presente mes, por motivo de la celebración del día de Nochebuena.

En un aviso que publican en cada unidad de los choferes, éstos informan al público que en esos días estarán cobrando RD$20.00 por persona, ya que el precio normal es de RD$15.00.

"Reciban un saludo de fin de año y prosperidad para el 2011, al tiempo que les informamos que por razones de la época navideña, los días 22 y 23, el pasaje será de RD$20.00", dice una parte del mensaje de los choferes.

En esta ciudad, teóricamente, el departamento de Tránsito Municipal y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre son los órganos responsables de regular el transporte, pero a la hora de aumentos, nunca están presentes.

Miles de pasajeros resultarán perjudicados con este aumento, si se toma en cuenta que deben tomar varios conchos para realizar actividades personales, familiares, de trabajo y de compras. Esa decisión de los choferes también cuenta con el apoyo de las federaciones choferiles del Cibao.

Algunos pasajeros consultados sobre el anuncio del incremento dijeron que no pagarán el aumento mientras que otros se mostraron indiferentes ante la decisión de los choferes.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
207
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.