Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Aurah Ruiz ('Gran Hermano') detalla el día a día con su hijo enfermo: "A veces me quiero tirar por la ventana"

20/02/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Un vídeo recoge 24 horas en la vida de la expareja de Jesé Rodríguez.
  • La enfermedad incurable que padece el pequeño le obliga a estar pendiente de él en todo momento.

image

Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano, ha grabado un vídeo en el que muestra cómo son 24 horas en su vida. "Estoy súper emocionada porque van a poder ver mi realidad", explica la joven en la plataforma de Mtmad.

En el clip, Aurah avanza, para quienes no esten al tanto, que tiene un bebé (fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez) por el que tiene que "luchar las 24 horas" ya que padece una enfermedad incurable que le provocan bajadas de azúcar severas.

Antes de comenzar, Aruah explica que ha llegado a un acuerdo con el jugador del Betis para no mostrar la cara de Nyan. "Él enseña a sus otros dos hijos así que parece que este le molesta", comenta ella.

A las 23.40 horas la canaria evidencia que sigue despierta para darle la medicación al pequeño al que se le "alimenta por la barriga" y el cual no puede estar "en una ayuna continua".

Ver esta publicación en Instagram

Minnie ruiz !?? @aurah.ruiz

Una publicación compartida de AURAH GHVIP6 (@aurah_ghv6) el11 Feb, 2019 a las 10:24 PST

00.23 horas y Aurah le da la primera toma, momento en el que explica a cámara que lleva tres noches y tres días seguidos sin pegar ojo. "Ustedes se preguntarán, ¿por qué hago esto? Porque Nylan podría entrar en coma y morir", explica sobre el motivo de estar tan pendiente de las tomas del pequeño.

Aurah expone ante la cámara que lo peor de su día a día es el "temor" a quedarse dormida ya actualmente no tiene pareja. A la mañana siguiente, Aurah saca fuerzas para ir al gimnasio con una amiga: "Esto de no desayunar y venir a entrenar está muy mal hecho".

Más sobre

11 de la mañana y Aurah comienza a calentar en casa el puré de su hijo. No se lo tomará hasta las 13 horas, pero comenta que tiene que tenerlo todo preparado con antelación. Nylan ha tenido una bajada de azúcar mientras se encontraban en el parque y Aurah se siente afortunada por tener a una amiga cerca para ayudarla. "Es horrible porque te ves desesperada y no sabes ni lo que hacer", cuenta.

Tampoco puede darle de comer muy deprisa porque de lo contrario el niño vomita. "A veces me quiero tirar por la ventana", dice desesperada la expareja de Jesé. "Una cosa es vivirlo una día, pero otra saber que vas a estar así de por vida porque psicológicamente te anula", añade.

La canaria relata que cuando entró en la casa de Gran Hermano pesaba 47 kilos: "Pierdes el hambre y cuando tienes un hijo con una enfermedad tan cruel valoras cada segundo de tu vida".

Ver esta publicación en Instagram

El blog de @aurah.ruiz ??!!!! "HOLAAAAA a tod@s en especial a mi familia, NYAN y amig@s ¡!!! Necesito escribir y desahogarme ya que aquí todo es mas intenso y diferente a como lo ven desde a fuera ... No se como se vera supongo que todo no saldrá . ECHO MUCHISIMO DE MENOS A NYAN.. recuerdo su cara, su olor como si fuera a salir de un cuarto a otro y cogerlo en brazos lo necesito a todas horas, aunque se que soy fuerte aquí todo es mas todo se agrava; cuando estas bien, cuando estas mal. TODO!. SOLO ESPERO Y DESEO QUE EL ESTE SONRIENDO Y NO SIENTA LO QUE YO SIENTO AHORA MISMO. ME HORRORIZA SABER QUE ME PUEDA ECHAR DE MENOS ESO ES LO QUE PEOR LLEVO AQUÍ DENTRO ( LO AMO Y ME CUESTA MUCHOS HABLAR AQUÍ SIN SOLTAR UNA LAGRIMA) SE QUE MI PADRE, VANE, MI MADRE LO CUIDAN, LO AMAN Y QUE DESPUES DE MIS MANOS SON ESAS LAS MEJORES, MIENTRAS SIGO AQUÍ REZANDO PARA QUE DIA A DIA ESTE MEJOR . GRACIAS FAMILIA POR EL ESFUERZO QUE HACEN PARA PODER DARLE A NYAN LO QUE MERECE. SIN USTEDES NADA SERIA POSIBLE INCLUSO EL PODER RESPIRAR YO. LOS PIENSO 24H TODOS LOS DIAS. NYAN GUERRERO. Han pasado 4 dias solamente y parecen semanas, no se puede explicar con palabras las sensaciones de estar en GHVIP6, Y soy afortunada de vivir la experiencia incluso entrando en una casa donde a penas tenemos ni ropa. Pero soy fuerte y quiero superar esto. Estoy bien J. Los quiero y espero no defraudar a nadie solo soy una persona real con mis cosas buenas y mis cosas malas no soy perfecta ... la opinión que me importa es de mi familia y la gente que quiero. IGNORO lo que pasa fuera o piensan fuera pero espero que todo este bien y agradezco el apoyo a todos los que me apoyan. Un beso enorme. Posdata; te quiero Nyan

Una publicación compartida de AURAH GHVIP6 (@aurah_ghv6) el18 Sep, 2018 a las 4:52 PDT

Aurah va a casa de su padre, quien la ayuda a cuidar del niño y se lo queda para que ella pueda dormir. Al día siguiente, el niño tendrá que ir a consulta con su médico digestivo.

Al final del vídeo, la extronista de Mujeres hombres y viceversa se dirige a quiénes la han criticado "por tener un bebé enfermo y salir de fiesta para tomarse un respiro" y les dice que no le hacen daño "las malas palabras" que lee porque su conciencia "está muy tranquila". Añade: "Me divierto como me da la gana".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1363
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.