Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Cuevas escriba una noticia?

La ausencia del señor presidente en la casa de gobierno desespera

16/08/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ausencia del presidente

Republica Dominicana Tras provocar su ausencia en las primeras horas de hoy diferentes conjeturas, el presidente Leonel Fernández llegó al Palacio Nacional, cerca de la 1:00 de la tarde, en momentos en que la población está atenta a posibles cambios de funcionarios en el Gobierno, en ocasión de conmemorarse el 146 aniversario de la Restauración y el primer año de la presente administración.

La ausencia del mandatario en la Casa de Gobierno empezó a mover el avispero de comentarios entre periodistas y las pocas personas, que por ser día no laborable, estaba en la mansión presidencial.

Unos comentaban que la inasistencia del jefe de Estado indicaba que "hoy no iba a ver decretos" y que supuestamente estos serían dados a conocer mañana lunes. En tanto, otros opinaban que respondían a una estrategia de comunicación para mantener la atención de la ciudadanía en torno a los posibles cambios.

Sin embargo, todos los comentarios se fueron a "pique", cuando se vio entrar al presidente Leonel Fernández, con su acostumbra comitiva de seguridad, por la puerta de acceso al Palacio Nacional de la avenida México, cuando el reloj marcaba las 12:50 del mediodía.

Más sobre

La llegada del señor presidente fernandez al palacio nacional

Luego de varios minutos de la llegada del presidente Fernández y en medio de los comentarios y las expectativas creadas, el director de Prensa del Palacio Nacional, Rafael Núñez, convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para esta tarde, a las 4.00 p.m., en la Sala Orlando Martínez, ubicada en la segunda planta.

En la invitación, de forma oral, no se especificó cuáles temas serían tratado en el encuentro con los periodistas, sin embargo, se espera que sea para dar a conocer los posibles cambios en el tren gubernamental.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Cuevas (3 noticias)
Visitas:
1529
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.