Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

GP Austria, Red Bull Ring 2019

09/07/2019 09:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gran Premio de Gran Bretaña Circuito de Silverstone 04 díaz

Unas declaraciones del antiguo director del 'gran circo' de la Formula 1, Bernie Ecclestone, en la revista Time en Inglaterra han dinamitado las redes sociales. En la entrevista el empresario habló sobre su relación con el actual presidente de Rusia en la que asegura que es "buena persona". Berni Ecclestone: "Si alguien tuviera una ametralladora y estuviera preparado para disparar a Putin, me pondría delante de él".

 

El equipo Renault no ha tenido el fin de semana que esperaba, ninguno de sus pilotos ha podido puntuar. Multiples problemas en el coche han mermado su rendimiento, sobretodo en la fase final de la carrera. El equipo revisará los datos para intentar de encontrar la causa. Daniel Ricciardo solo pudo ser 12º y su compañero Nico Hulkenberg 13º.

El equipo Alfa Romeo consiguió completar una excelente carrera consiguiendo por primera vez en toda la temporada puntuar con sus dos pilotos. Kimi Raikkonen una vez más mostró un gran rendimiento y consiguió la novena posición. Su compañero Antonio Giovinazzi, por primera vez esta temporada, consiguió puntuar.

Formula

El equipo Mercedes ha tenido un duro fin de semana que ha concluido con una carrera aún más difícil. El sobrecalentamiento de sus motores les ha impedido rendir al máximo nivel. Aún así Valtteri Bottas ha conseguido la tercera posición y Lewis Hamilton la quinta.

La Scuderia Ferrari estuvo a punto de conseguir la primera victoria de la temporada, sin contar la anulada en Canadá por Sebastian Vettel. Charles Leclerc completó un fin de semana fantástico, sin embargo, a falta de seis vueltas Max Verstappen le adelantó, por lo tanto acabó en segunda posición. Sebastian Vettel también realizó una gran carrera terminando en cuarta posición, a pesar de comenzar desde la novena posición.

El equipo Mercedes ha tenido un duro fin de semana que ha concluido con una carrera aún más difícil. El sobrecalentamiento de sus motores les ha impedido rendir al máximo nivel. Aún así Valtteri Bottas ha conseguido la tercera posición y Lewis Hamilton la quinta.

Formula

Todas las informaciones  son de la rueda de la prensa


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (468 noticias)
Visitas:
2746
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.