Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Autobús pierde control y se cae al precipicio en Jarabacoa en la curva el recodo

31/01/2012 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

el caribe

arabacoa.-Un autobús con 52 pasajeros a bordo cayó este lunes por una pendiente hasta el río Yani en la comunidad de Bayacanes, dejando ocho personas lesionadas incluido el chofer. image

El autobús marca Volvo pertenece a la empresa Caribe Tours y se dirigía con destino hacia Santo Domingo y al parecer la pertinaz llovizna caída en la cordillera central le hizo una mala jugada.La tragedia se produjo a las 3:20 de la tarde, luego que el vehículo perdiera los frenos. Entre los heridos figura el chofer solo conocido como Juan, quien quedó por varias horas atrapado. De acuerdo a los informes, el conductor perdió el control del vehículo en la curva conocida como El Recodo, deslizándose hasta el afluente que desemboca en el río Camú.

Los otros siete heridos fueron ingresados en el hospital Luis Morillo King y el traumatológico profesor Juan Bosch en la Vega, aunque solo uno permanecía interno. María Ramos, una de los pasajeros, narró a elCaribe que el vehículo perdió los frenos cuando llevaban cerca del santuario de la virgen hasta que no pudo controlar el autobús y fue a parar a un rio. Ramos se fue en llanto cuando vio que su madre y una hermana se presentaron al lugar.

Más sobre

""Esto fue un milagro de Dios, el que estemos vivos y podamos contarlo", apunta Ramos.Su acompañante Carlos Paulino refiere que vivieron segundos muy difíciles. Para poder sacar los pasajeros fue necesario se hizo necesario que intervinieran efectivos de la Defensa Civil, la Cruz Rioja, la Autoridad Metropolitana de Transporte, cuerpo de bomberos.

Algunos de los afectados tenían varios días en Jarabacoa, visitando a sus familiares y regresaban a sus hogares tras el largo asueto. Las autoridades investigan el accidente para determinar las causas reales que provocaron la tragedia. Curiosos que acudieron para enterarse de lo sucedido provocaron el taponamiento de la carretera. image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10024 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.